viernes, 2 de septiembre de 2016

Flores para novias alegres y naturales.

Os acordáis del Ramo de Macarena, ¿verdad? Abrió nuestra colección "Silvestrerías" de Ramos de Algodón de Luna de este año. Nuevas creaciones como estilos y épocas del año tenemos.


Nuestra Algodonera me enviará unas fotos. Me dijo, "Yo, disparando flores"; la verdad es que me ha hecho una gracia tremenda.

Tan bonita, tan natural, pero tan alegre. 


En nuestro grupo de Novias y Ramos de Algodón de Luna os contamos adelantos e ideas exclusivas, es un grupo secreto. Y aquí os dejo nuestras redes. Si nos sigues, podrás ir viendo adelantos y novedades.


Me encanta conservar símbolos.


Precioso ver una de mis flores, entre tanto significado.
Y precioso saber que son Por Siempre Jamás.


Nuestras redes en abierto



La alegría siempre depende de vosotros.
Nosotros sólo intentamos con cada mezcla de elementos que nuestros Disueños sean lo más vosotros que se pueda.



Podéis contactarnos escribiendo a info@algodondeluna.com o llamando al 606619349.


Y nos contáis vuestros colores, temáticas, estilos y estaremos encantados de atenderos en todo.


Un besazo,
Luna.

Autoría de las fotografías: El día de tu boda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario