martes, 19 de julio de 2016

Ramo en Sevilla.


Miryam es nuestra novia Lebrijana, pueblo que me hace especialmente ilusión (un día os relataré otro de nuestros cuentos).

Ha sido un placer conocerla, sorprenderla y recibir sus hermosas palabras al ver nuestro Ramo.
Además, al mismo tiempo, realizábamos el Ramo de una de sus mejores amigas, imaginad mi emoción.


Entre flores de tela te puedes encontrar tan ricamente y, cuando os enseñe esta belleza de novia y su enlace, os vais a enamorar más de este ramo.


Me encanta el Rosa clarito casi blanco y me encanta cómo contrasta con coral, porque me gusta un pequeño matiz, simple, sencillo y delicado. Me pasa lo mismo que con los toques de menta o aguamarinas y turquesas, pequeños pellizcos que aportan ese toque que se necesita cuando lo importante es la novia.


Nos encargaron a juego una pequeña corona discretita como nos gustan para una princesa.


Entre pequeñas rosas.


No nos gusta que no se os vea.


Detallines discretísimos.


Me encanta.


Podéis contactarnos escribiendo a info@algodondeluna.com o llamando al 606619349.
En nuestro grupo de Novias y Ramos de Algodón de Luna os contamos adelantos e ideas, incluso nuestros secretos mejor guardados.

Y aquí os dejo nuestras redes. Si nos sigues, podrás ir viendo adelantos y vídeos, nos estamos lanzando.



Y esa cinta rematando, no me puede gustar más. Creo que es la esencia de lo simple y precioso que es tenerlo todo.


¡Qué ganas de que veáis a nuestra novia Lebrijana!

Un besazo,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario