miércoles, 23 de marzo de 2016

Mi Medio Pomelo.

La presentación y preparación es de Mi Medio Pomelo.


Me encantó.


Desprendete de convencionalismos y danza.


Aquí os dejo la página de Mi medio Pomelo y quién mejor que ella para contaros todo.



Me encantó el estilo que dieron.




No quiero destrozaros los detalles, porque ella os lo cuenta mucho mejor que yo en su blog, así que mejor me callo y sólo os enseño fotos.









Otro rato os cuento más sobre Alejandra y sus diseños y proyectos, porque esta Wedding necesita un post para ella sola.




Todas las fotografías son de Pat Mateos.


Son geniales los Ramos con frutas, las cerezas me vuelven loca. Además, mañana me voy al Valle del Jerte a ver los cerezos en flor.


En nuestro grupo de Novias y Ramos de Algodón de Luna os adelantaba ya cosillas y en las otras redes de Algodón de Luna os contaba todo:
PINTEREST
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

Si necesitáis más información sobre nuestros diseños, flores o ramos: algodondeluna@gmail.com o 606619349.

Pasad unos grandes días, yo me voy a "disueñaros" cosas increíbles, que espero os pueda enseñar dentro de poquito. Tengo una emoción tremenda por volveros locos con nuestros videos, la nueva página, los eventazos, los nuevos materiales,...
Venga descansad mucho estos días, vais a tener que venir con las pilas cargadas para poder aguantarme con todo lo que os espera. Tengo ganas de sorprenderos y de que riáis y soñéis a nuestro lado, porque las emociones que nos transmitís son lo más y quiero recompensaros.

Un besazo,
Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario