martes, 1 de marzo de 2016

El cumple de robots.

Algunas ideas muy caseras para preparar un cumple.


Lacasitos.


Regalices, chocolates, nubes.


Sugus, chicles de colores, pajitas, servilletas.


Una mesa de chuches.
Creo que váis la idea que hicimos.


En el mantel directamente pinté los robots, cinco minutos más y hecho.


Éste ya os lo enseñamos.


Distintas galletas de estrella, que molaban para los ojos.


Me encanta el resultado, la verdad. Y tampoco me dio tiempo a sacar la cámara y hacer un post en condiciones, pero es que lo siento, me apetecía vivirlo. Enseñároslo, pero sin agobios


¡Viva el papel albal!


Los vasos de plástico reutilizables para otras veces y con imágenes de robots.


Así preparaína quedó, tan  mecánica y muy visual para ellos.


El fuel para sus circuitos.


 Sus dibujos, para la decoración.


Pilas.


Las baterías de pez.
Y las cargas, para coger fuerzas.


El garaje, para arreglarse.


Tuercas de chocolate.


Galletas temáticas, de Mercadona de Robots.


Algún que otro juego.


Me encanta que jueguen y me encanta que no se lo esperen, aunque ya sea un clásico en casa.
Y no me vuelvo loca por hacer un cumple Pinterest. Me vuelvo loca para que sea un cumple que le guste al cumpleañero, no a mí ni a los adultos que aparezcan por allí.


¿Queréis ver más? Pues mañana seguimos, venga.

Besos,
Luna.

2 comentarios: