martes, 12 de enero de 2016

Viene, viene...

Ya os he contado el sopor que me produce la primera semana de septiembre, me horroriza, pero me horrorizamucho. Todo quejas cuando cambia septiembre o el año y ni una solución, así que voy a empezar con fuerza.

Bueno, que me pongo mala de tantoque  voy a hacer y nadie se mueve luego.


Este año estoy súper ultra mega hasta las narices de todo, pero ahora necesito ilusionarme. Me he planteado que este 2016 sería el detonante.

Quiero que, antes de que me llegue la crisis de los 40, estar preparada en muchos sentidos para notar menos el ostiazo.

Quiero poder comer bien de nuevo y tener tiempo de hacerlo.


Tengo que organizarme más y mejor (lo acabáis de flipar, eh). Sí, aunque os parezca mentira, pierdo muchos tiempos, he de aprender a delegar y dedicarme a lo importante.

Os tengo que contar mis sesiones de preparación, no sólo para ir al gimnasiosi no para ser empresaria, para ser persona y para ser más yo.

He preparado mis calendarios...



Mis rotus.


Mis cuadernos y mis fechas también han de estar cerradas: juicios, encargos, entregas, citas,...

Necesito cambiar mi casa.




Y mi vida.
Ya no me apetece cómo está.

Y, como algo que no había podido hacer nunca era pintarme los labios de rojo, pues me los he pintado y me he quitado las mechas. Y me encanto, ¡cómo no! Jajaja. La autoestima la tengo igual de bien que siempre, en eso no voy a cambiar, sólo voy a mejorar.



Qué más cosas voy a hacer.
Este año también tengo fechas para cosas inamovibles, significa que sólo yo lo cambiaré si quiero y va a ser que no quiero moverlas, estoy agotada de hacerlo y ahora ya no me da la gana sin motivo.

Mis cosas importantes, leer en casa.


Pintarme las uñas sin prisas y no volver a salir con media mano pintada. Nunca mais.


Pararme y tomarme un café sin hacer nada, nada de nada.


Y voy a decir No, no a personas, no a cosas que me dan dolor de barriga, no a trabajos en los que pierda dinero, no a lo que no me aporta, a lo que no me convenza o apetezca y que lo único que hacen es agobiarme por hacerlas.

Voy a ir más lenta, voy a disfrutar más.

Tengo unas ganas locas de hacer, crear y lograr. O no, pero cerrar temas e ir a otras cosas, evolucionar o frenar del todo si fuera necesario. Lo necesito, que no os hacéis una idea, necesito avanzar, necesito vivir como quiero y que me dejen en paz.

Ayns, qué mayor me siento...

Besos,
Luna.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena! estás en plena crisis de los 40! te ha pillado un poco pronto, pero tranquila, asi se pasa antes... te lo digo porque (casi) todo lo que dices me suena mucho, jaja, el año nuevo te ha sentado de maravilla, tasmonisimaylosabes.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,.....

      Pues fijaté como ando, que ni veo bien, jajjajaja.bueno, no muy bien jajajajja

      pues tengo que encontrarla antes de que llegue de verdad, jajajajjaa

      Toy de un cansao de tanta chorrada Julia ¡¡¡ Necesito que me dejen en paz, di cuore

      Eliminar