martes, 15 de diciembre de 2015

El Puente Tercio del Embalse de Valmayor.

#Misparajes son increíblemente increíbles.


Con lo que me gusta a mi un puente. Pero bueno, qué no me gusta a mí.


Debe ser la época, los busco y si vemos tres más.




Ahora busco atardeceres, si no estás a mi lado te pienso al menos un segundo.


Mola.


Saber que días antes estaba lleno de agua, me alucinaba.


Y era todo nuevo.




Esta en tú mano esforzarte, organizarte y sacar tiempos para hacer cosas con ellos. Segundos o minutos de un día entre semana y hacer cosas porque sí, cosas especiales.

Puedes ir un día por esos puentes y al día siguiente aparecer un puente que no existía y que en breve vuelve a desaparecer nuevamente sumergido por las aguas.


 Un preboda o un post boda, donde casi nadie lo tendrá.








Unos colores únicos, no usé filtros, parecía algodón o algo muy aterciopeloso. Me flipó el ambiente nebuloso que nos iba envolviendo.


Salir del cole e ir un rato a dar un paseo es algo que ocurre sólo si vives en sitios mágicos y nosotros hemos decidido vivir en uno genial.



Me pareció una tarde maravillosa, lo bueno de que se haga pronto de noche, es que no has de esperar mucho a los cambios de luz, a la mágica hora azul.


Un tiempo perfecto en pleno Diciembre, tremendo.


Correr.


Y que el agua se te vaya de las manos y volver  desnudito con abrigo por encima en el coche y arreglado.


Acabamos encharcados, pero felices cual regalices. Puedes pasar perfectamente sin mojarte, al menos ese día, pero también podías mojarte y nosotros somos mucho de charcos...

Hugo me iba diciendo todo el camino qué había debajo del puente y yo sólo le dije que cosas mágicas. Pues así fue, llevaba unos días recordando a su profe anterior y allí estaba, dando un paseo. No nos lo podíamos creer.


#Miscasualidades, no pueden ser más perfectas.

Luego a bañarse con agua caliente, a leer un cuento de Adviento y a dormir, más a gusto que un arbusto.

No podía haber salido mejor.

Es algo efímero, pero si queréis, aquí os dejo los datos técnicos por si queréis llegar, el enlace de Wikiloc: Puente Tercio.

Un besazo,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario