martes, 20 de octubre de 2015

Planes con niños. Acción poética y Colmenar del Arroyo.

Nos gusta hacer cosas no demasiado programadas, a veces cogemos el coche y nos vamos cerca.


Me encantó el plan, es un sitio muy cómodo para ir con niños y diferente.

Y lo que nos gusta un Graffiti, claro, vamos sólo con rabazos... Jajaja.


El movimiento de acción poética me encanta, así que decidí enseñárselo a mis chicos.

Algunas conocidas.


Otra preciosa.


Canciones.


Y así, sin querer, se pasaron la mañana leyendo.


Con ésta se partían.


Con ésta pensaron.


Aquí discutieron, quiere decir, noooo, quiere decir...


Aquí quisieron llegar a casa y buscar más poesías, les parecían pocas y tenían miedo a que dejaran de encontrar paredes escritas.



Una de mis prefes.


El pueblo es cuquísimo.


Con grandes piedras que dan mucho juego.




El pueblo, cerca de mis parajes, tiene un tamaño genial para pasar una tarde o una mañana o un día comiendo sin más con los niños.





Repasamos un poco.


Claro que sí.


Y punto.


Qué selección tan preciosa.


Huooooo.


Hasta sus hostales tenían citas.


En la placita del pueblo hay varios bares con opciones para comer, hasta un kiosquillo con bocatas.





Creo que no hemos podido encontrarle una frase mejor, nos encantó.



Decidimos comer en un mesón de los de siempre, de esos de mollejas y almejas.


Con ésta se sonrojaron, y en una carnicería. Genial.



Tienen un parque muy chulo y varios lugares para descansar, por si preferís llevaros un bocata.



Y a seguir escribiendo en bonito...

Besos,
Luna.


8 comentarios:

  1. Anda... mira tú qué chulo!
    Me parece un pueblo precioso, y lo de las citas super bien, pero un poco más dosificado, en mi humilde opinión.
    Sigue enseñándonos cosas pilililis!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están apiñadas....soy yo q ya saves q soy una exagerá ! mola buscarlas x alli

      tengo tantas desde hace dos años, q necesito varios blogs jajajajaja.No sé como hacerlo la verdad....

      Eliminar
  2. Geniales todas las frases... me he apuntado más de la mitad, jajaja!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que curioso lo de las frases me ha encantado la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Algodón, soy vecina y "activista poética" del pueblo. Nos encanta tu reportaje, mil gracias y esperamos que vuelvas por aquí.
    Te dejo nuestra página del FB para que te pongas al día de las actividades que vamos haciendo.
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, este año, prometemos repetir ¡¡

      y comprarnos algunas de vuestras cositas, una libreta, unos lápices,nos encantan las frases ¡¡ Mola todo

      Eliminar