jueves, 22 de octubre de 2015

Pellizcos de Halloween. Disfraces para malotas.

Yo me apunto a un bombardeo y en breve celebro San Patricio, estar de fiesta y rodeado de cerveza mola.

Quería hacer este año Una fiesta y tampoco puedo, pero bueno. Y eso que la llevaba pensando más de seis meses...

Os dejo unas cosillas rápidas por si os ayudan. Nosotros tenemos varios disfraces rápidos, esto de ser fan de los disfraces es lo que tiene; algo bueno teníamos que tener, eso y el chocolate, nos encanta.


Para nosotras hay ideas que me molan. Yo, con el mundo Batman, no necesitaría más.

La Batichica mala, maquillada de malota. ¡No me digas que no!



O las amiguitas de los malos...



La "Jokeresa". ¿Sabéis quien tiene una americana morada? Tomaaaaaaaaaaaaa.




Somos tanto de súper villanos...

Enigma.




La chica Loky



Más malas en este Enlace : imgur

¿Y de la peli Los Descendientes? Me encanta Mala, la hija de Maléfica.
Ya era horita de que los súper héroes y villanos tuviéramos nuestro papel de protas. Jajaja. Es el momento de disfrazarse, de ser malota, ya está bien de tanta princesita buena (que además es mentira).

O ir de pareja de súper malos, de familia de malotes.

Y para chicos, pues el masculino de lo que os he enseñado, sin tan sexi, claro.

Venga, que tienes un finde para prepararlo y pasar un buen rato. Aunque no salgas de casa, hazlo con los tuyos.

Ríete.

Vive.

Besos,
Luna.



2 comentarios: