jueves, 24 de septiembre de 2015

Un plan de amigos con o sin niños, bodegas de Rueda.

Hace exactamente un año, me fui a Rueda con mi pandi. Ese viaje luego me inspiró la Colección de los Ramos de Rueda, que se agotó en 10 días. Se partían cuando anotaba cosillas en mi libretita.


Me fuí con mi pandi del pueblo, con la de toda la vida, con la de siempre, con la de #Vena20.


Nos fuimos a Rueda porque somos de ruta enológica, yo soy más bien de cerveza o de vinos que no son muy vinos, pero soy mucho de cultura de bares y amigos. Descubrí cosas geniales.



Nos alojamos en una mega casa rural, En la casona de tía Victoria, con mogollón de dormitorios, un patio de la leche, un salonazo y en pleno centro de Rueda, para no tocar el coche en tres días.


La casa, chulísima.



Como uno es de allí, aparecieron más amigos y venga a cantar y reír por la noche, se fueron a ver vendimiar de madrugada, yo creí que era coña (como lo de cazar gamusinos), pero no, era de verdad. Jajaja. Yo me quedé en la cama, que además estaba destrozada, y ni les oí, la vida les dió si me despiertan, pero creo que lo intentaron, ¡ay, si lo logran, los meto en una cuba o los ato a un Palé!


Fuimos a ver la Catedral del pueblo, con la virgen de las tetas en la mano, que casi hace que muera del susto.


Estuvimos en una maravilla de biblioteca, me gustan tanto o más que la alquimia.


En la de Bodegas Mocén y sus recovecos de alquimia.


Fuimos a mi Yllera y luego también a su laberinto de Ariadna con su historia del vino, es genial, con su minotauro y toda la historia que nos contaron y las catas y degustaciones varias.

Por último, el domingo, fuimos a Montepicazzo que eran modernillas.


En cada sitio, un tipo de estilo y de historia, aprendimos mogollón, aparte de beber de lo lindo.


Las visitas organizadas por el Delpo, fenomenales. Vamos, no pude ni criticarlo. A Lingas parece que le dió mucho juego todo.



Y comer. Nos pusimos como los orcos, llevábamos cocineras de lujo y fue el primer día que me salté la dieta desde que en Julio me puse a plan. Imaginaos lo bueno que me supo todo.



Salió todo magníficamente. Por supuesto, también estuvimos de chateo .

Creo que es un plan genial también con peques, sin cata de vino, pero algún mosto les puede encantar, y ya vendimiar ni os cuento.



Lo pasé en grande, lo recordaré Por Siempre Jamás, como uno de los viajes de mi vida.


Lo malo de estos viajes es que te aparecen tapones de botellas por todas partes, ¡durante meses! ¿O será lo bueno, para que sigas recordando?




¡Gracias! Y a mejorarlo u os criticaré.
Pi

Para ver de primera mano nuestros planes y nuestros parejes (jajaja), éstas son nuestras redes y he abierto un Grupo de novias en facebook.
Nuestras redes sociales nos hacen estar a vuestro lado.

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

Escribidnos o llamadnos: algodondeluna@gmail.com o 606619349.


Venga, organizad algo con amigos.

Besos,
Luna.

2 comentarios:

  1. Ay que seria de nosotros sin los planes de finde... con amigos de esos de estar tan a gusto...
    con o sin niños!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me voy a marcar dos este año, con mi pandi y la del Pichu

      Creo que se puede hacer todo y se debe hacer todo

      este verano he estado días con Hugo, con el Pichu de kikiplan y ahora con las pandis , una con peques y otra sin peques

      Y cargo pilas pá tol año

      Me encantaaaaa

      Eliminar