miércoles, 30 de septiembre de 2015

La necesito, no es coña.

Lo sé, no me pilláis casi nunca.

Hace unos días  fue mi "morreario" y quería este regalo, pero nada...



Este verano, en la revista Hola, he visto algo que no me deja pensar en casi ninguna cosa terrenal. No he visto una casa más increíble, nunca jamás.

Ese pozo de fuego entre la nieve...
Ya me estoy haciendo uno, jajaja.



Con su propia pista para esquiar y. bueno, la bodega.


¿Por la noche? Déjame aislada dos o tres vidas.



El mega salón, con esas mantas, con esas vistas.
Nuestro Antonio ha sido muy listo. Casó y compró unas casitas, que para qué las prisas.



Ayns la maderita. Me veo, eh, me veo.
Voy a diseñar unos ramos que no os quiero ni contar, es que me inspira tanto, tanto.



Y con palos por todas partes. Tiene también un tricuarto perfecto.

Y no pienso casi tocar nada.




Me encanta del todo.


Lo malo es que no tengo un poco menos que 10 millones de dolares, que bien pensado no me parece tanto.

¿Te imaginas? Mi casa en Menorca de verano y la de invierno ésta. Sería tremendo, ¿verdad?



Así que cuando me digo para qué trabajo tanto, pienso en esto. ¿A que mola?

Mi coaching personal me dijo que le tengo que lanzar señales al cielo concretas, de cuánto quiero crecer y cuaáta pasta necesito de verdad, así que, le mando mínimo esto sin más (cielo nuestro, pá que lo vayas sabiendo...).

Ya sabéis, proyectad, focalizad y visualizad.



Atentamente, 
te quiere Luna.

Besos.


6 comentarios:

  1. Yo ya lo veo... te la mereces! y ya si me la prestas lo que es quince días al año (la de Menorca algún finde también, jajajja)
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas Julia, jajajjajjajajjajajjajajjajajja

      te prometo, que no me puede gustar más ¡¡¡ Creo que la voy a recortar y poner en mi tablón de trabajo, para ir la focalizando ¡¡¡

      Y si tú lo ves, no voy a quitarte la ilusión de verme en ella

      Yo creo que te la podré dejar más, te las,...que serán dos claro y serán más de 15 días, no podré usarlas tanto,...así las sacamos provecho ¡¡

      Aynsss Julia, como me gusta.No me la quito de la cabeza

      Eliminar
  2. jajajajaja, me parto contigo. A mi la casa también me gusta pero yo visualizo que me invites una semana con eso tengo bastante nieve y montaña. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tengo pá tos,..... tampoco podremos ir mucho,....creo jajajajjajjajajjaja

      Pero he soñao hasta con ella.Con eso, te lo digo tó,...

      Eliminar