lunes, 22 de junio de 2015

Contagiemos el valor del trabajo.

Mi abuelo dice que quien no tiene nada y consigue algo, tiene infinito. Ese abuelo, es el mismo que me hizo soñar con los Unicornios, me regaló uno y sigo esperando que entre por mi ventana. Pero yo tengo un Unicornio, me lo regaló mi abuelo.

Mi abuelo me decía que las personas lo único que tenían es sus manos, con sus manos se refería a su trabajo. Cuando me hice abogado y empecé a llevar casos laborales, siempre pensaba en defender al trabajador, con el dogma que nadie se ría de tu trabajo, es lo único que tenemos.


Soy la nieta del chatarrero, tenéis que ver este vídeo, de verdad. Yo me esmero en hacer una pequeña flor, en hacer un gran ramo o en prepararme un juicio de faltas o un divorcio contencioso. Siempre doy todo lo que puedo, en cada pequeña o gran cosa.



Siempre, siempre, quiero que el que vea mi trabajo (bien sea encima de un escenario, bien en mi Atelier o bien encima en un estrado) piense que he dado los restos. Que me dejo todo lo que tengo, la ilusión, el esfuerzo, el coraje, la experiencia, el alma y todo mi ser.

Cuando la gente dice que para qué voy a esforzarme, para qué voy a hacerlo bonito, si total no es nada. Siempre es para algo y siempre puede servir para algo.

Y, por supuesto, siempre para mejor.

Buen lunes para todos, vamos a coger el verano trabajando que es lo mejor que podemos hacer.

Besos,
Luna.

4 comentarios:

  1. Yo siempre pienso que, incluso aunque la gente no lo notara, toda la ilusión, el tiempo, las ganas y el esfuerzo de tu trabajo, no hay nada mejor que la satisfacción personal del trabajo bien hecho. Qué sensación tan grande!
    Pero es que la gente, aunque no lo creas, lo nota! Y eso, aunque sea vanidad, es estupendo para el ego de uno, jajaja!
    Si todos le dieramos al trabajo el valor que merece, este país iría de otra manera!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo de la vanidad ,....me confunden siempre con altiva, pero porque no voy a decir que mi trabajo está genial cuando lo está ? por humildad? Pues parece que si dudas, es porque quieres que te bailen el agua jajjajaja

      Más trabajo que un blog, por el mero hecho de ayudar, aprender, compartir, existirán pocas cosas, que demuestren constancia, desinteres

      Yo sabes que soy laboralista e intento hacer mi trabajo siempre lo mejor que puedo y más allá, pero la gente y mil perdones, es muy muy vaga y sólo se piensa en el gano, compensanción económica y hacerse millonario,....y conozco a muchos millonarios, que no se han hecho millonarios pensando en el dinero,....

      Eliminar
  2. Yo pienso que todo lo que consigas en esta vida será por tu esfuerzo y tu trabajo, no hay mas. NI loterías ni nada, auqneu he de confesar queme gustaría, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por casarte bien con un marajá jajjajaajaj

      No como yo, con un divorciado jajajajjajajja. Por amor no se ha de casar uno (es IRÖNICO ) jajajjajajajja

      Eliminar