lunes, 18 de mayo de 2015

Sé persona.



Si algo bueno ha traído la crisis ha sido que muchas personas bajen al suelo, como los que llegaron aquí. Yo sólo les deseo que se encuentren allí, si se han tenido que ir, aquello que yo he sembrado aquí y no lo que he visto.


( Link vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=pJtew5NbEX4)

Me parece maravilloso cómo actúan. No creo (espero) que aquí lo hiciéramos así.

Existe de todo, obviamente, pero siempre es mejor lo que existe que lo malo que nos creemos que viene de fuera.

Un besazo,
Luna.

2 comentarios:

  1. Este tema no es nuevo, mis abuelos emigraron a América hace muchos años y vivieron en Uruguay más de 20 años. Luego cambiaron las cosas y mi padre uruguayo igual que mi hermana y yo vinimos a España y lo único que recuerdo y mas como una anécdota de un imbécil que otra cosa- Cuando estudiaba 5ª de EGB que fue mi primer curso en España, nos sacaban para preguntarnos por las clases que se daban y según respondiéramos nos sentaban en un sitio u otro de la clase a mi además de tener que saber las respuestas mi penalizaban por mi acento. Nunca lo tomé a mal y eso ha hecho que no me afecte, eso no quiere decir que no piense que se portara como un imbécil. Solo me da pena él, pero estas cosas no deberían suceder. La vida de mis padres hacen que no vea el hecho de tener que irse a otr país como una tragedia sino como una nueva oportunidad que hay que aprovechar. Uff y no me explayo mas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado,...gracias por contarnos ¡¡¡

    yo tbn lo veo como oportunidad

    ResponderEliminar