viernes, 29 de mayo de 2015

Ramos de flores de goma eva con rosas y flores de tela.

Eba trabaja como nadie la Goma eva y como ya sabéis yo sólo trabajo con quien me gusta a límites ultrasónicos.



¿No me digáis que no se ven preciosas? Quedan unos ramos únicos "Por Siempre Jamás".


Tengo varias novias increíbles que enseñaros, pero estas novedades creo que bien merecen la espera.


Para los Seating Plan de una boda son lo más.


Para decorar las mesas nupciales o cualquier centro.


Los girasoles me pirran, pero estos tienen un algo que no sé yo.
Entré en bucle haciendo diversas y variadas mezclas para asegurarme de que me gustan y que pueden gustaros, es un no parar. Decididamente, son perfectos.




Los he dejado en mi Atelier, me encanta mirarlos.





Cada vez me gustan más estas mezclas y la semana que viene más con flores de tela rosas, palabrita.


Os dejo los enlaces a nuestras redes sociales:



Podéis localizarnos en algodondeluna@gmail.com o 606619349.

Besos,
Luna.

2 comentarios:

  1. Que bonitos quedan, me han gustado muuuucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias

    me alegro mucho

    espero ansiosa q en breve veas lo q tenemos entre manos

    luna

    ResponderEliminar