miércoles, 6 de mayo de 2015

Picnic en mis Parajes

Existen días increíbles.



Y Mis Parajes son la repanocha. Aquí os dejo nuestro sitio secreto, que dice Hugo.





Se va a notar el Spam de Los Ramos, ya te lo voy diciendo,. Jajaja.


No necesito muchas cosas más para ser feliz, un trocino de pan y unas risas.














Otro lo hacemos en el jardín, ¿vale chicas?





Lo de las Flores en el pelo tampoco se va a ir notando.


Aquí estaban Bárbara y Will.




Y aquí estaba Mayte.




¿No me digáis que no iba preparadita para ir a Sansenxo y pasearse rodeada de barcos? Pues también se lo concedí, en unos días os lo enseño.


Hugo a Mayte sólo sabía decirle ¿pero tu madre te ha dejado venir con zapatitos y sin tapar el pie con calcetines?
Por siempre jamás divina

















Valeeee, los donuts y el café me hacen féeiz del todo.








Hugo y sus conflictos, os lo enseño en otro post.


Para que veáis que soy mujer de palabra, me la llevé al puerto.


Feliz miércoles, mi día preferido.

Besos,
Luna.


POSDATILLA: pongo tantas fotos, porque era mi primera vez con la cámara y me emocioné, además, ayer Maty en facebook me pidió muchos retratos para cotillear.

8 comentarios:

  1. Me lo pasé genial.Es verdad que Hugo me aclaro como debía ir al campo.Que si mi madre no me había visto salir de casa así al campo ja ja ja me dio un máster de calzado para el campo. Tomo nota mi chico guapo.Que se porta fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira q no ir adecuada......menos protocolo y más samba !!!!

      es un bendito !!!

      Eliminar
  2. Que picnic más chulo! a mi me encantan aunque no hago muchos la verdad jajajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran idea! debisteis de pasar un día super chulo y el peque imagino que más jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues fue genial la verdad...agusto, tranquilitos, un día increíble

      Eliminar