lunes, 9 de marzo de 2015

No me puedes gustar más.

Me lo paso en grande contigo, aun que ya sabes que eres la persona que más odio en este mundo.




Me pirra cuando me dices que cómo puedo estar tan fatal y tienes esas ganas de reírte que tienes cada día.

Me gusta cómo me aplaudes cuando actúo o cuando te enseño una de nuestras novias.

Me encanta no haber dejado de ser yo por tenerte.



Me gustan las cosas que hago por ti, me hacen mejor.


Me gusta que no te avergüences de mí y que seas un posturitas.


Me vuelve loca que me digas en cualquier sitio "¿Bailamos?".



Me enorgullece saber que haces cosas por mí que no te gustan.


Me gusta cómo te callas si sabes que hablo con algún cliente o estoy reunida.

Me encanta tú sinceridad, espontaneidad y soltura.


Me parto por cómo entiendes la religión, aunque suspendamos, y las películas que te montas.


No puedo con tu imaginación porque me desborda, es absolutamente increíble.


Me gusta que quieras ayudarme y que te involucres en mis historias y planes.


Me emociona cuando me dices que quieres trabajar para tener dinero y poder comprar uno de mis ramos.

Me gustan tus achuchos mañaneros y que no me toques las narices al levantarte.


Me encanta desayunar a tu lado y pasear en bici por el embalse mientras tarareas.



Me gusta cómo me enseñas inglés y cómo me aplaudes si digo alguna palabra correctamente.



Me gusta cuando sacas el genio y te sublevas aunque sepas que te voy a castigar al siguiente paso.


Me encanta que seas tan independiente y que no necesites de nada ni nadie para ser feliz.



Me descojono con lo mal que cantas.



Me alucina tu impresionante memoria y lo torpe que eres para algunas cosas.


Me descoloca que te guste dormir con ratas, murciélagos, arañas y serpientes porque van aparejadas a tus miles de historias de súper héroes.



Me encanta que nunca dejas de soñar.

Me encanta lo creativo que eres y cómo trasformas tus Legos en lo que te propongas.


Me gusta lo cariñoso que eres y cómo sabes pedir perdón.


Me encanta cuando me dices Principessa aparecemos en un determinado sitio.

Me gusta que seas tan educado y que pueda dejarte en cualquier sitio sin miedo, porque sabes comportarte.




Me encanta cómo te comportas en los viajes y cada vez que salimos fuera de casa, es genial poder querer llevarte e ir contigo a cualquier sitio, siempre dispuesto y sin pereza, con esa actitud y que seas tan disfrutón.


Me gusta tu pelo liso y amarillo y cómo lo metes entre mis rizos cuando estamos espachingados en el sofá leyendo un cuento.

Me encantan las ganas que tienes de aprender y la autoestima tan increíble que tienes.



Me gusta cómo te valoras, lo bondadoso, participativo y "echao pá lante" que eres.



Me gusta cómo ayudas y te vuelcas con los que lo necesitan.



Me gusta lo constante que eres y cómo te esfuerzas con las cosas.

Me encanta cuando dices que soy la mejor mamá que has tenido nunca.




Eres grande, Calabaza.

¡Felicidades!

Millones de besos,
Luna.


8 comentarios:

  1. Y a mi no me puede gustar más esta entrada!! Felicidades a los dos, por esta relación tan grande que tenéis!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro, espero que la de mañana también te guste

      un bsz

      Eliminar
  2. Si algún día tengo un peque espero poder tener esa relación tan increíble que tenéis :). Felicidades Huguete!! Y felicidades también a la madre que te parió por ser tan grande!! Besotes y abrazotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tendrás mejor, ya lo veras !!!!!

      asias bollo !!! asiaas !!!

      Eliminar
  3. Eso es amor incondicional de una madre, como no va a ser así ese niño. Felicidades Hugo. Besos Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maňana me cuentas, si opinas lo mismo,...
      Jajaja

      muchas gracias

      Eliminar
  4. Hugo es el mejor!!Dale un besazo de mi parte!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seblo estoy dando y me dice,... haaaa, la chica guapa,... jaja

      un bsz picantona

      Eliminar