lunes, 2 de marzo de 2015

Hijas de puta por todas partes.

Desde que eres pequeña existen pequeñas o grandes hijas de puta que te ponen zancadillas, que disfrutan haciendo daño. Nadie las educó para tener empatía.

Existe gente mala y muy mierda que sabe de sus limitación y de lo bueno, creativo, majo, guapo, ingenioso que tú eres, pero como no llegan y les jode, pues en vez de superarse, intentar mejorar y/o aceptarse, ellos a joder, a hacer daño y lastimar.

No podemos evitar a este tipo de malas personas que disfrutan viéndote sufrir. Ellos se benefician o logran lo que no pueden hacer por sí mismos. Pero cuando te hagan zancadillas levántate descojonado de la risa, porque simplemente vales más y eres mejor, eres buena gente y ellos no.

(Fuente: tu.tv)

Estos listos, de pequeños ponen zancadillas y de mayores ni te cuento, gente listilla que intenta sacar provecho a cada paso de lo que les rodea, que quiere beneficiarse, que miente, que engaña, estafan y te intenta robar o reírse de ti, pero que al final se quedan solos o se rodean de su misma calaña.

¿Educas para que tus hijos no se metan con el físico de los demás, para que no se mofen, para que se acepten, trabajen, sueñen y mejoren o les dejas hacer lo que les da la gana y ser grandes hijos de puta fuera de tus paredes y tiranos dentro de ellas? Sí, así se empieza.

Buena semana.

Besos,
Luna.

10 comentarios:

  1. Nena!!!! que me asusto!!!!
    haberlas haylas, pero gracias a dios no estan por todas partes, y si se las ignora se gana mucho mas, no te calientes.
    Eso si, yo no crio bichos en casa, mis niñas no tendrán esa mala baba porque ni lo han visto en casa ni se les anima a ello. El otro día le dice la una a la otra "María, parece mentira, qué poco empatizas guapa" y casi me caigo de espaldas... y he de reconocer que esa frase la trae del cole, creo.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj q grandes !!@

      tenemos q educarlos en valores,.... es tan importante !!!

      Eliminar
  2. A la mala gente, patada y fuera! hay que saber disfrutar de la buena gente que nos rodea sin pararnos en odiar a la mala.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo q tiene estar ocupaos, para bien y para mal no tienes tiempo !!!

      Eliminar
  3. Hay mucha mala gente, y de pequeños apuntan maneras!!hay que ignorarlos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves q si se les nota de pequeños!!! y tienes q ponerte las pilas, o salen bichos

      Eliminar
  4. A las hijas de puta hay que ponerlas en su sitio con estilo, Lunita, y decirles las cosas muy claritas. Que sepan que somos buenas personas, pero no idiotas a las que puedan tomar el pelo. Ánimo y a por todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo q ni se laa digo,.... paso a su lao y me descojono!!! me parecen tan patéticas q como q me da la risa

      Eliminar
  5. Gente mal la hay, no podemos negarlo hay que aprender a que sean invisibles y no nos afecten. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo paso mucho !! ya os contare lo q ha sucedido con esta entrada

      Eliminar