lunes, 9 de febrero de 2015

San Cupi.

Obviamente, con el que me morreo no es mi amor platónico, ni yo soy el suyo. Tampoco soy la mujer de su vida, ni él es el hombre de mi vida. Pero sé, que sin duda, es el de mis sueños.



He podido conocer a otras personas y me imagino que a él le haya pasado lo mismo.

He podido dudar y seguro que tú más que yo.

He podido mirar y has podido juguetear.

Me he podido encaprichar y te has podido encaprichar

Incluso me he podido ilusionar, al igual que tú hayas podido imaginar.

Pero jamás me lo he pasado con nadie como contigo y  eso sé, que también, te ha pasado sólo conmigo.



He podido tener a mi amor platónico y me quedé contigo

¡¡¡Feliz Romantisemana!!!

Que os sea lo más leve posible si no os gusta o no podéis celebrarla. Yo os contaré mi plan para el sábado, pero no es un Pichuplan y seguro que puede hacerlo cualquiera.

Besos.


4 comentarios:

  1. Jajajaja, me gustado mucho el video. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ains, qué entrada más bonita!! Que viva el amor!!
    Yo no soy muy de San Valentin, tenga o no pareja... pero ahora con el Pequeño sí que me gusta hacer algo especial. Sé que es un día como cualquier otro, y que es más comercial que otra cosa... pero la vida está para celebrar, y hay que aprovechar cualquier ocasión para ello!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo soy muy moňas !!! de moňeria diaria y sí celebro todo !!! y muchos días me lo invento

      Eliminar