viernes, 19 de diciembre de 2014

Planes con peques para Navidad.

Este domingo podéis ir a la Carrera tradicional de Aranjuez para peques y el lunes a Valdemorillo.

Este año  no son duendes, la función que vamos a representar es un cuento de Navidad.


La hemos representado para todos los peques del cole (¡4 pases!) y el próximo lunes 22 de Diciembre, a las 19h. en la casa de la Cultura de Valdemorillo, la haremos para todo el mundo que quiera pasarse, la entrada es un pequeño donativo (o grande, jaja) que va para la Ong que ayuda en el pueblo.



Podéis ir por allí a comer o ir a El Escorial, que tienen un Belén increíble, y venís a pasar la tarde y luego salís a cenar o picar algo por aquí. Los peques andan sin cole al día siguiente y mucha gente tiene vacas, así que si os apetece podéis reíros de mí y ayudar. Ésta es la otra cosa que hacemos para ayudar en estas fechas.

Todo esto, tenéis que oírlo con el siguiente fondo, que es genial e increible cómo suena. Decodex es un grupo de danza y el tema Forain le pega a esta obra todo, escucharlo.
Después de las bajas que habíamos tenido en el grupo. Incluida Valle.




Hasta con accidente de por medio, casi perdemos a Sandra, pero de verdad. Aparecieron Álvaro, Almudena, Carmen, Silvia y Mister Scrooge, que se llama Juan en el mundo real.






Me ha parecido acojonante cómo se lo curraron, lo bien que nos llevan al resto. Quiero daros las gracias, me habéis encantado (a mí, con lo que yo soy).



Los decorados son una pasada, en serio. Las ratoneras, ufff, qué curro se pegó Álvaro y los ratones de Hugo para algo sirvieron.







Gracias a los nuevos y a los viejos. Algunos ni hablan, pero vamos, yo lo que tendría que hacer tampoco la dejo, porque me olvido de la pobre. Perdón Ana.





Me quitaron un poco de protagonismo. El Papá Noél de este año hace de un espíritu muy bruto, con él los peques se  parten.



La Dire, increíble cómo adapta de bien los guiones, su queso, el ratón,... La otra dire, flipante lo bien que maquilla. Al final se sorprendieron, yo creo, muy gratamente.

La caracterización de cada uno de los personajes, sin palabras.







Y el técnico, Raúl, hasta nos puso humo y todo, jajajaja.

Ah, yo soy suspiritos, muy Tim Burton...
Sigo diciendo que mi silueta quedaba mejor para el póster del grupo. Y con una de las flores de Algodón de Luna, of course.







Doy las gracias a Doña Beatriz, de la Concejalía de Cultura de Valdemorillo, y a Pámela, porque podemos actuar el lunes. A Mayte, una de las encargadas del teatro en el pueblo, que también se ha volcado y a Sonia que siempre la robamos algo de su bar Las Chimeneas, un sitio mágico (les tengo que hacer una entrada) que esta al lado de donde actuamos y siempre les saqueamos algo, esta vez le tocó a su perchero.



Un placer, esperamos que guste y el que quiera que pueda disfrutarlo.



Por cierto, para que veáis que me dejo la vida en las tablas, os enseño mi rodilla (codillo en Salmuera que dice la Dire) tras sufrir un pequeño accidente.




Besos.


4 comentarios:

  1. Hola Luna, veo que cada año que pasa os lo currais mas, ya te veo de gira.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me veo con mi silueta, en camisetas estapadas por medio mundo ¡¡¡¡ jajjajajajjaa

      Me parto

      te imaginas ?

      Eliminar
  2. Pero como os lo currais asi da gloria!!besos

    ResponderEliminar