viernes, 7 de noviembre de 2014

Novias con granadas

Tenemos novias con manzanas, novias con piñas, castañas, cristales de todos los colores, fresas, melocotones, con elementos únicos y personales...



 

 
 
Estas novias preciosas me fascinan con estos ramos frutales, de hecho, son los que más llamaron la atención a las distintas televisiones que nos captaron en Ifema, en las #1001bodas.
 
Y, sin duda, estas granadas son de los elementos que más me ha gustado incorporar en los RosRamos, es que me encantan.
 


Las fotografías de Píxeles con arte.
 
Si os gusta algún ramo o si queréis turbantes, canotier  u otros complementos para el pelo:
 
 
Nuestras cosas a través de nuestras redes sociales:

Pasadlo genial y disfrutad el fin de semana.
Besos.


 

9 comentarios:

  1. Original ramo!!!! Muy chulas las fotos :)

    Que sea lo mejor posible el finde. Muchos besos

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias

      Me encanta

      Se lo diremos al artista fotográfico

      Mil gracias Marina, lo intentaremos, si nos dejan !

      Eliminar
  2. Vuestros Ramos están y todo y van con todo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan sensacional con un montón de estilos y la época, algo así, lo pide !

      Eliminar
  3. Queda muy bonitos con las granadas, me gustan mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues muchas gracias

    miraremos, miraremos ¡¡¡

    ResponderEliminar