viernes, 26 de septiembre de 2014

Ramos de Rueda.

Hoy nos vamos a un desfile especial en El Círculo de Bellas Artes estaremos junto a uno de los grandes profesionales de Zona Réflex, Óscar Morales, que harto de ver mis mal fotos de eventos me ha dicho: "Lunita, vamos contigo". Así que voy a la Zona Vip del Sarao y con fotógrafo, ¡qué me dices! Con sus fotos podréis apreciar todos los detalles de las nuevas creaciones de "Vertize Gala", que ellos y vosotros os lo merecéis. Y recordad, si nos lo decís y les llamamos, os ofrecerán grandes descuentos, bueno, aún mayores de los que tienen porque sus precios son de lo mejor del mercado.
 
Hace unas semanas nos fuimos de ruta enológica, os lo cuento la próxima semana porque me parece un plan genial de amigos y pandillas varias, de todo tipo y edades.
 




En las bodegas  aprendimos un montón y pude saltarme la dieta (yuupiiii). Siempre voy con mi cuadernillo y voy apuntando combinaciones, buscando plumas varias o encontrando frutos secos para incorporar en mis creaciones. También ramitas o elementos y piezas únicas que encuentro en distintos lugares que recorro, por ejemplo, el otro día en el parque del Retiro cuando estuvimos viendo desfilar a los soldados imperiales de Star Wars (vale, esto os lo cuento también la próxima semana).









Por el campo ves sacos, ves naranjas, ves morados entre las uvas,...
Parece que cuando camino voy tranquila, pero estoy maquinando cosas y colores, esencias.


Vale, os he delantado la próxima semana entera del blog, esto es por la maldad de los palés, jaja. Necesito semanas más largas para enseñaros todas nuestras cosas.




Ramos reversibles de rosas y broches nude, de suaves rosas y de cálidos maquillajes.





Mañana estaremos todo el día en Pinto y podréis ver estos ramos de arriba, además, podéis llevaros el viaje por Europa que se sortea entre los participantes. Ah, el domingo por la mañana también estaremos. Todo en el pabellón Príncipe de Asturias, con ideas no sólo de bodas, si no para bautizos, comuniones y evento varios. La entrada es gratuita y allí estaremos con Beky Scrap y sus maravillosas creaciones hechas con sus manos de papel.

Por cierto, os enseñaremos la creación estelar de nuestro Stand, una maravilla de ramo de tela y papel que si no váis tendréis que esperar a ver en vuestras pantallas. Colaborar con gente mágica hace que nazcan proyectos increíbles.




Os enseñaremos algunas de nuestras novedades de turbantes, canotier y sobre todo mezclas de vendimia, de maderas y morados envueltos en naranjas y rosados. Nuestros "RosRamos".



Días después os enseñaremos el resto de cosillas en Ifema en las 1001 bodas. Va a ser increíble lo que va a suceder en esa feria... Y hasta aquí puedo contaros, si nos visitas en nuestro stand conjunto lo sabrás, si no, pues lo verás luego, pero te va a dar muchísima rabia no habernos visitado.




Os dejo nuestros ejemplo de ramos de flores de tela y os dejo el correo por si quereis contactarnos en algodondeluna@gmail.com o 606619349.

Venga, ¡que ya es viernes!

Besos y buen finde.

 


7 comentarios:

  1. Dioooooos no paras! me he estresao, otro dia solo veo las fotos y no me lo leo todo, jajajajaja
    bueno, yo como te sigo en todo ya habia visto tus planes de la semana ;P
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja que exagerada ¡¡¡

      Ya ves, no paramos de tramar planes y cosillas varias ¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Pues a mi la que más me guta, es la que os voy a enseñar el viernes próximo, aynssss, me pirra !

    ResponderEliminar