martes, 2 de septiembre de 2014

Galletas con sello.

Los peques están emocionaos con el tema ayudar en la cocina (cosas de Master Chef de niños), así que yo les dejo que me ayuden, hacer algo entre todos es genial. Hablas de cosas sin que se den cuenta, tardas menos en preparar menús, aprenden cosillas,... Vamos, que no me parece para nada mala idea y menos cuando son ellos quienes lo piden. ¿Os acordáis de nuestras empanadillas?
 
Alguno tiene que leer recetas y decidir cuál hacemos, ir a la compra, mirar qué se compra, pagar y controlar la vuelta, recoger, reciclar, limpiar. Ya sabéis lo bruja que soy, les hago hacer cosas, tomar decisiones y pensar un poco.
 


Los mandiles de chico les encantan.


Palabrita que las hicieron integramente ellos.


El hacer circulos con las tapas, sin más.


Son cookies con trocitos de chocolate, machacados por nosotros claro. Soy la primera que se ríe de los anglicismos y termina usándolos, ¡qué mal!


Los sellos son de las tiendas Casa (ahora con tienda on line).
Me encantan.


El tampón del sello se cambiaba por cualquier otro, aún sobrevive.


Y así quedan guardadas para desayunar o merendar.


Creo que usar moldes u  otras cosillas hace que no se aburran de hacer siempre lo mismo.

Besos.

 

7 comentarios:

  1. Leí un truco !!! 2 bandejas de horno juntas ,.. Sino se queman o salen crudas !

    Estas estaban buenísimas del todo y casi no llevan nada de azúcar , ni chocolate ! En serio les mola mogollon, mientras parlas. Haces,... Les encanta la cocina

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que más admiro de tí, es tu dedicación a los trabajos manuales de cualquier clase. yo soy un desastre en ese tipo de cosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de sellos y de mandiles!!Dile a Hugo que sus galletas tienen una pintaza que me he quedado con ganas de probar una.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea lo de los sellos para las galletas, yo también me divertiría mucho.

    Besos

    ResponderEliminar