viernes, 29 de agosto de 2014

Ramos de flores de tela Agua Marina

Esta semana pasada se han lucido todos con nuestras novias y alguna nos ha prometido que nos dejará ver su boda. Así que ahora ya puedo enseñároslos, forman parte de nuestros nuevos modelos que hemos incorporado al Catálogo.
En Agua Marina, diferente al Esmeralda y diferente a los turquesas que ya os he enseñado otras veces. Me encantan los cuentos y uno, según Begoña Díez-Quijada, dice que las agua marinas procedían de los cofres de las sirenas. María Romero de Cuenca explicaba que el aguamarina es una variedad del berilo azul turquesa, se tiene la creencia de que induce al sueño y ha sido considerada mucho tiempo símbolo de la felicidad y de la eterna juventud. La mayor de estas piedras ellas se encontró en la localidad brasileña de Marambaia en 1910 y pesaba más de ¡110 kgs!

En las casas reales europeas la última en lucir toda una colección de aguamarinas fue Sibilla de Luxemburgo en la boda de su hijo, último enlace regio de importancia. Curiosamente éstas pertenecieron en el pasado a Victoria Eugenia de España.
Isabel II posee también una tiara y un collar de esta maravillosa piedra, debido a un regalo que le hizo el presidente brasileño en 1953.
   

¡A mí me parecen maravillosas!
Aquí os dejo nuestros ejemplos (en verde mint que llaman ahora) y que será también tendencia absoluta.

Los que nos evocan el mar, su silencio, su calma, la tranquilidad. El mar lo vemos verdoso más que azulado, pero no os preocupéis que la próxima semana os enseño ramos Navy o marineros en condiciones. Aunque por nuestro facebok (si queréis seguirnos), teneís todas las novedades y fotitos que nos van dejando nuestras novias.




Con puntilla, sin puntilla, un tono un pelín más claro, más oscuro, con tul, sin tul, plumeti, puntillas, con cristal, enmarcado en destellos,...
Tú decides, sólo tienes que imaginar.
Ya os he dicho que se llevaban los lazos y nosotros, ¿verdad? Pues nosotros no íbamos a ser menos, hay que estar en plena tendencia.

Ya sabéis que personalizamos todos, de estilo, color, piezas, al final siempre son únicos. Os dejamos aquí con más de nuestros ramos y para contactar con nostros: algodondeluna@gmail.com o 606619349

Por cierto, si queréis venir a ver nuestras creaciones a los próximos eventos, os dejo información.

En el primero donde presentaremos algunas de nuestras novedades, va a ser en la próxima feria en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto


Vamos a trabajar mano a mano, ya sabéis que me encantan las colaboraciones y más con gente profesional, con Beky Scrap. Si me gustan las flores y alguien las hace tan preciosas de papel, pues quiero estar a su lado, que le voy a hacer. Así que, tela y papel se darán la mano.
No sólo vamos a llevar las novedades en ramos de novia de flores de tela, si no también nuestros Canotier, casquetes y turbantes.

Beky scrap también nos va acompañar en el evento más In del año, será en Ifema, el MOMAD de Madrid, o como se la conoce coloquialmente "Las 1001 Bodas". Este año, la temática es el cómic, así que nosotros no podíamos faltar. Será el 24, 25 y 26 de Octubre.


y estaremos junto a (redoble y triplete de tambores):


Mañana más novedades en nuestro Facebook y otro de nuestros ramos especiales.

Pasad buen fin de semana y descansad sin parar de soñar, que al final las cosas que se sueñan despiertos se consiguen.

Por Siempre Jamás, a vuestro lado.
Algodón de Luna

¡Nos vemos pronto!

Besos.

11 comentarios:

  1. Si todo va bien,no,....tiene que ir ! Son muchos dias y necesitaremos unas risas, no? Bueno, todo, todo va a ir bien

    Tengo ganas de enseñaros un montón, montón de cosas

    No sufras bella flor, q en breve ves La Mar y nuestra colección salida del fondo del océano

    Yo era mucho de azul, hasta que he visto como queda en fotos y con el fondo blanco de las novias, los tonos turquesas y agua marinas y creo me han ganado

    Un Bsz

    Viernessssss, aun q curro sábado y domingo, pero,....viernesssssssss

    ResponderEliminar
  2. Un color muy bonito para los nuevos ramos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tb. Es un placer estar a tu lado en los eventos florrrrr

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el primero, el de la concha y la estrella!!!

    ResponderEliminar
  5. Como me alegro de todo lo bueno que te pasa! Llegarás muy muy lejos con esos fantásticos ramos.
    El agua marina es un color de pura tendencia y en tus Ramos no puede quedar más ideal.
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón María !!! Sería algo increíble !!!

      Muchísimas. Muchísimas gracias

      Eliminar