jueves, 19 de junio de 2014

Pellizcos de...

Una de las cosas que más adoro en el planeta es prepararme una gran taza de café con leche, coger un trozo de bica y poder estar un ratejo en Pinterest mirando cosas bonitas, cosas que me inspiran, me ayudan, me emocionan, hacen que me parta y hacen que sueñe. Hoy es fiesta en la Comunidad de Madrid y, aunque en esta santa casa todos trabajamos todo el rato sin parar, al menos hoy lo hacemos desde casa y eso se agradece que no veas. Así que a ratos sacaré un huequito para mirar los enlaces que ponemos.

Casi 4.000 personas nos siguen en Pinterest, les gustan mis tableros y las cositas que voy coleccionando, nunca sabré si soy yo la que está mal o vosotros que estáis a mi lado, jajaja.Vale, realmente son 3.941 personas, pero Lingas siempre dice que redondeo al alza cuando me interesa y a la inversa.

Venga, vamos a ver cositas.

¿Se os ha secado el rímel? Yo había oído que con algo de aceite (unas gotitas sólo) o también metiéndolo en agua caliente, como al baño María, se podría aprovechar unas pocas veces más. Pues aquí otro truco.



¿Y esta otra idea de qué me sonará?...
Y por 255€. Mardre mía, ¡el mundo está fatal!
(Fuente: blessmess.com)

Una idea cojonuda, y yo sin imaginar cómo hacerlo. Me pirra la idea, no sólo podemos ahorrar agua al lavar en ellos, no sólo podemos cocinar en ellos o limpiar juguetes.



Me cambio de tablero, a uno de perderse.
Ayns, por qué pienso estas cosas si ni siquiera tenemos vacaciones.



No Lunita, no mires esas cajas, no las mires.
Y, sea lo que sea esto, tampoco lo mires, parece adictivo y recuerda que estás de lo tuyo.





(Fuente: cynthiaweber.com)

Reaprovechar cosillas.

¿Y si juntamos las sombras de ojos que no usas y un pinta uñas transparente? Es fácil, tan sólo machacar y remover. Imagina que necesitas un color y no lo tienes, seguro que tienes millones de sombras que no usas y seguro tienes el tono que buscas, pues ya tienes una solución rápida y baratita.

Vamos a reciclar.

Y de repente me encuentro con cosas que me hacen gracia.



Os dejo hasta que saque otro ratito que tengo muchas cosillas por hacer.

Si tenéis nuestra suerte, disfrutad del día. Si no la tenéis, pensad que ya es jueves y a partir de mañana tenemos un ratejo para poder pasar un rato increíble.

Mañana tenemos actuación de mi grupo de teatro, el sábado actuación de Hugo y cena con amigotes, el domingo mega ultra fiesta en casa. Uufff.

La próxima semana os aseguro un Diy para el veranito (¡qué no queda ná, chavalitos!) y mogollón de trogollón de cosas.

Besos.

9 comentarios:

  1. Me encanta todo todo! Yo tambien tengo adiccion a pinterest, a eso de ir de enlace en enlace y guardarlo todo para volverlo a encontrar... es de los mejores inventos!
    Y qué tendrá junio que tiene tantas actividades, es un no parar, con niños, sin niños, de trabajo, de amigas... wow.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de junio y los eventos sociales es algo tremebundo !!! Mardre mía !!! Pero he estado 3 semanas increíblemente sobrecargada y sobrepasada a nivel estratosfericos pero esta semana con jaleillo, pero mejor, la verdad

      Y en nada octubre, q será la ecatombe !!!!

      Jajaja madre Julia, tengo organizado octubre !!!

      Eliminar
  2. Yo soy de las que no tiene fista ... Pero, como tú dices, es ya jueves ... Trabaja agusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y q te sea muy leve !!!

      Hoy la verdad q acabo de parar desde las 7, pero está saliendo todo tan fenomenal y en tiempos q tengo ganas d llorar del bajón de ritmo de estos días a hoy,.... Q mal, pero q bien ya !!!!

      Eliminar
  3. Yo tb de fiesta y poniendo orden en casa urrggg

    ResponderEliminar
  4. El otro día iba por la calle y vi un palet en una basura y se me dibujó una sonrisa acordándome de ti.
    Un besazo Lunita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajja.Soy tan pesada que mis manias las hago vuestrs.Os avisé ¡¡¡ jajajjajaa

      ni te imaginas la de wasup, que recibo de gente que ve cosas y me las manda y ni sé quien son.Me parto ¡¡ jajajjajaja

      Eliminar
  5. No lo quiero ni pensar, que no tengo nada preparado,... la que me espera ¡¡¡¡

    Vengaaaa que no queda ná ¡¡¡ y no me hables de currar, que llevo una mañana fina filipa, con actuación, clientes,citas y el coche en el garaje,....ni me hables

    ResponderEliminar