viernes, 4 de abril de 2014

Casquetes de Algodón de Luna.


Bueno, ya sabéis lo tontorrona que soy en general y, en particular, la gracia que me hacen a mí ciertas palabras...



Podemos personalizarlos de mil millones de maneras, ejemplos con nuestras mariposas de plumas de colores.




Con plumas sin ser con mariposas.


Con plumas de pavo real, con bases en natural, negro, rosa, maquillaje, negro, marino,...



Con flor de tela hand made, gris con botón plateado y todas nuestras flores, con nuestro sello distintivo en forma de perlas.



Los casquetes son estos gorritos que tienen esa base tan preciosa y que yo he diseñado ladeados, porque me parecen fantasticamente favorables, diferentes y mega elegantes.

 Nuestras modelos improvisadas 


Los ponemos con nuestras flores de tela y con distintos colores y combinables para todo tipo de actos y eventos (ahora, en plenitud de comuniones), me parecen lo más.


A parte que me parece que favorecen mogollón, yo creo que para eso nos ponemos los complementos, para ser únicas y estar lo más guapas posibles. Mirad Marina, vino a vernos el sábado al Husa Princesa y sin más se plantó todo y estaba así de preciosa. ¡No me digáis!, sin un modelinchi, sin maquillar y con una simple foto de móvil, así que imaginaos si fuera en otra situación, pues lo rompe del tó, porque sin más estaba espectacular.

Pienso que a los actos sociales de este tipo se ha de ir bien, sin pasarse, me refiero a que los vestidos súper ultra puestos son lo peor y, según donde vayas, puedes estar fuera de onda total, lo menos es más y un Palazzo o un mono (que ahora van y lo llaman como de un modo súper rimbombante) es lo más de lo más porque vas fenomenal, muy cómoda y si quieres llamar la atención hazlo así, seguro triunfas sin ir en serie como todas.


La próxima semana os enseño los Canotier abiertos en la misma que línea que los Casquetes. Os lo adelanté por Facebook, es la red social que más movemos y la verdad es que hablo mogollón con vosotros, me enseñáis cosas, os conozco y creo que nos lo pasamos pipa los ratos que podemos. Os conté que estuve con Víctor Manuel y Ana Belén, que Hugo se levantaba con su Osito, que su chica lo ha abandonado, nuestro día a día,...

Así que si queréis seguirnos, Twitter de Algodón de Luna, nuestro Pinterest con 3667 seguidores (qué grandes sois, leches) y el Facebook.

Aquí os dejo nuestros Casquetes, canotier, turbantes, por si queréis verlos o queréis alguno o por si pensaís en que os personalicemos alguna cosa. Y aquí nuestras flores, que podéis ver en nuestros ramos, por si necesitáis ideas o sino nos llamáis o enviáis un whatsapp (606619349) o nos escribís a algodondeluna@gmail.com.

Pasad un finde genial.

Besos.





10 comentarios:

  1. Son superbonitos !!!! aunque yo me quedo con los canotiers abiertos!!!! :) MA-RA-VI-LLO-SOS.... simplemente..eso!!!!

    Me siento superafortunadisimadelamuerte por aparecer en Algodón de Luna (vaya privilegio.... )

    Feliz fin de semana...tengo UNAS GANAS TREMENDAS de coger este findeee por banda... aunque ahora que había adelgazado otros tres kilos no se...jajajajajajajajaj

    Muaaaaa bolloooooooooooo :)

    SritaRossi

    ResponderEliminar
  2. Estaba preciosa y mil gracias por venir a verme !!!

    Pero si me voy este finde ,..... Q nooooooooo, q tengo muchas ganas !!!

    Un bsz y en breve un achucho

    ResponderEliminar
  3. ;Muy chulos los casquetes, cada vez nos enseñas mas cosas y todas igual de bonitas

    ResponderEliminar
  4. Son una belleza!pero que artista!besos

    ResponderEliminar
  5. Lunaaaaaa estoy tomando un café con unas amigas y se han enamorado de tu obra.Besos mil

    ResponderEliminar
  6. Es q tus amigas tienen un gusto increíble !!! Jajaja

    Cuando quieran preparo merienda y que lo vean en directo !!!

    Un bsz Mayte y mil gracias gracias por enseñar mis cosas. Se agradece di cuore

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!!! me gustan todos. Eres una artista
    Besos

    ResponderEliminar