miércoles, 5 de marzo de 2014

Palés 1530

Ya no sé cuantas entradas os he enseñado de mis amigos en cuestión, de ahí lo del numerito del título, pero no preocuparsus, toy fenomenal.
 
(Fuente de estas dos fotos bloglovin)
 

El tema cajas es el que me preocupa más últimamente. Jajaja.
 
(Fuente: dumpaday.com)
 
 
 
 
(Fuente: 1001pallets.com
 
 
Hasta para hacer una fiesta o jugar los peques. ¡¡No me digáis que no molaaaa todoooo!!
 
 
¿Pensabais que ibais a ver cajas, eh? Pues por creer saberlo todo os quedais sin ellas, a esperar unos días, jajaja.
 
Un besazo.
 
PD: Miércoles ya, uuffff, ¡con todo lo que tengo que hacer antes del viernes!


 

13 comentarios:

  1. buenos días!!!!

    el sábado tengo cita con el psicólogo...no creo que le importe una persona mas... xD

    me encanta todo jolinesss !!!!!

    Feliz miércoles ...ya queda menosssssssssssssssssss

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina q llego al psicólogo ,... Vengo pá lo mío ,... Para lo de los palé ,... Los turbantes , las bolsas de balsura,

      En serio ,.... Pobre hombre

      Eliminar
    2. dímelo a mi....

      Eliminar
  2. no se q tienen los pallets que enganchan tanto, me encantaaaaa

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Hay que estancias tan bonitassssssssssssssssssss........

    ResponderEliminar
  4. Alucinante!!!!! la gente tiene una creatividad que yo ni en sueños alacanzaría...

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien los uso mucho dan un juego tremendo!!besos

    ResponderEliminar
  6. No me extraña nada que te gusten, esta todo tan ordenadito tan mono que a quien no le gusta, por mi puedes seguir insistiendo, me encanta verlo.

    Besos

    ResponderEliminar