jueves, 6 de febrero de 2014

Sorprender al enamorado, a los peques ¡o a ti mismo!

El domingo hicimos una de nuestras fiestas, nuestro día del porque sí, fue nuestro día de hacer cosas especiales y de pasar un buen rato sin más. En un rinconcito de casa y con cuatro cosas, tienes que molestarte, eso sí, pero de verdad que merece la pena.
 
 
Lo mejor es que, mientras preparo el salón, los peques no están viendo la tele (ya sabéis que la tiraría por la ventana sin problema alguno). Y con mis Chantajes emocionales, si no has probado algo de fruta no tendrás palomitas. Así están un par de horas entretenidos jugando y luego vemos una peli, bueno más que peli era un corto de animación, concretamente una de Star Wars de Lego.


 
Unas latas de maíz y de guisantes (sí, guardo y reciclo todo) para que haga bonito. Recorto y pego sin gastar demasiado, reutilizo. A mí me encanta y, viendo su cara, a ellos les chifla.
 

El momento ensaimadas en la cabeza (literal) en plan reyna de la galaxia me lo guardo, pero las caras y risas fueron mucho, mucho, mucho. Si llegamos a 100 votos en el concurso de la blogoteca os prometo que la pongo, si queréis reíros de mí, tendréis que ganároslo. Jajaja.
 
Imagina el viernes, San Cupi, sorprendes a alguien con algo así. Seguro que le mola mucho la cena o la comida.
 
Os dejo el enlace para poder descargaros el printable de Star Wars (sacado de postreadiccion).
 
Ya os contaré las cosas que nos has dado en casa con esta saga, que ahora nos ha dado por las espadas laser. ¿Frikis nosotros?
 
Si os fijáis, una de las espadas es un globo, con un rollo de papel y cinta negra y la otra espada un churrito de la piscina reciclado, les encantó hacer la bobada de las espadas.
 
 
 
Y las servilletas espada láser son un punto. Los niños se dieron cuenta.
 
 
 
 

Pero sin duda, ésta es LA FIESTA: A Star Wars Inspired Party by Kiss Me Kate. Con gente así, somos unos principiantes, aunque cada uno hace las cosas a su ritmo y forma, y yo con lo mío estoy contentísima (Bendita autoestima).


 
 


¡¡¡Qué la fuerza os acompañe!!!


 
 Besos.
 

 

 

 

10 comentarios:

  1. Los americanos están en nivel máximo no? pero no deja de hacerme gracia el jedi joshuaaaaaa!!! (me acuerdo de los morancos ) ...!!!!!!


    Sobre la fiesta....es TODO UN DETALLAZO! porque parecen tonterías...que necesitan un esfuerzo pero les hace tan felices que merece la pena!!!!!! :) Eres toda una artista ..siempre te lo digo!!!! Te voy contratar cuando tenga niños para que me montes las fiestas :D

    Feliz jueves!!!

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me vas a contratar pá fiestas , porque no he comido todavía,.. Asiq copias y pegas ( guapa !!!) un bsz bollo

      Eliminar
  2. Menuda sorpresa se ha llevado es uq la mesa esta preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que arte tienes ! y que carita de sorpresa el peque ! imaginación al poder, que caña !!
    por cierto he votado en la blogoteca, a ganarrrrr !!!!!!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias ivy !!! Ya veras q mona estoy con mis ensaimadas

      Eliminar
  4. qué divertido!
    te quedó genial, y esas fiestas que haces porque si siempre son las mejores!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las más rápidas !!! Con otras gastas,tardas y ellos no se las esperan

      Eliminar
  5. Buenoooo, la fiesta que has montado, qué bien te lo pasas!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar