viernes, 24 de enero de 2014

Tendencia y pellizcos de bodas.Novias 2014

Nuestras novias Vintage, para mí son lo máximo, me encantan las novias con turbantes, look años 20 y vestidos especiales y únicos.

Os voy a ir enseñando algunos vestidos que me gustan y diseñadores y cosillas, porque me preguntáis mucho mi opinión y de verdad que yo no soy nadie, pero que no me importa contaros cosillas y si puedo ayudaros pues genial.
Me encantó este Caprile el año pasado. La novia es Mafalda Muñoz.
 

Me encantan las faldas y las camisas así sin más. Me gustan estos cintos especiales y me gustan las piezas únicas.

Las fotos perteneces a la revista Hola.

 

Yo les diseño ramos visualmente. Jajaja.

Aquí, le pondría este beige y un blanco con Nácar, quizás un plata, un gris para destacar e incluso, como a nuestras protas novias, un ramo joya total.
 







Voy a hacer unos en verdes y ver si me gusta más su idea o la mía.

Si os gustan nuestros ramos o necesitais algo:
algodondeluna@gmail.com o 606619349

Pasad un finde genial, nos vemos en poquito otra vez.

Besos.

 

27 comentarios:

  1. Buenos días bolloooooooooo!!

    A mi el vestido ese no me gusta nada.....ni regalao...pero para gustos, colores... Yo soy taaaaaaaan clásica...bueno creo qu ya lo sabes :):):) Me encantan los ramos, sobre todo el 2 y el 4 ...me chiflaaaaaaaaaaaaaannnnn....

    Disfruta del finde...Nos leemos el lunes

    Muuuaaaaaaaaaaaaa

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no puedes quedarte con ninguno , porque están vendidos bollo !!!

      Pero amos tu serás la típica novia convencional, Sosa y aburrida y soporífera , jaja

      Pero perfecta !!!!!un bsz marina. Buenfindepaseusted

      Eliminar
    2. jajajajaja sobre todo soporíferaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

      Eliminar
  2. Los ramos preciosos!!! Ese vestido...Regulín...Me da pena que una niña tan mona vaya así vestida el día de su boda, pudiendo ponerse y lucir cualquier cosa...Cada uno tiene su estilo indudablemente, pero la parte más favorecedora de los vestidos de novia, el cuerpo, ponerse una camisa blanca por preciosa que sea...Me chirría!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestido.....totalmente in Love ♡♡♡
    Uno de tus ramitos le daría un toque especial....!!!!
    Besos y buen fin de semana
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. El vestido me requetencanta! desde luego la veo ideal porque se ve que es su estilo!
    La camisa blanca con falda hasta los pies tiene personalidad es super elegante... yo he recurrido a este conjunto en un par de bodorrios (de invitada, jeje), concretamente un conjunto de Pedro del Hierro en blanco y negro.
    Y el ultimo ramo no me lo envuelva que me lo llevo puesto... es divino.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso sin conocerla q le va mogollón ( no me digas xq !!!)

      No te lo puedo envolver !!! Los que ves , están vendidos

      Eliminar
  5. Hola lUna, la verdad es que a mi esa novia tambien me llamó la atención, me pareció original y muy cómoda, tu propuesta de ramo en blanco y beig me parece genial, le habría quedado muy bien.

    Besetes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me uno. A mí encantó el conjunto de Mafalda ... De los ramos que propones, me encantan los dos últimos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya maravilla de ramos son tan elegantes!!besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que Ramos taaaaaaan bonitos! Que artista!
    Fue una boda con muchísimo estilo y Eugenia Silva estaba raaaaaaan guapa!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te me has colao !!! Q no es la Silva !!!!

      Mil gracias por lo de los Ramos !!!!

      Eliminar
  9. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post! Siempre es inspirador y muy profesional!!!
    Queda de las mil maravilla esa falda romántica dd tul con la camisa blanca )
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido de la novia....es tan elegante y diferente!!!. Bueno, bueno y tus ramos....espectaculares!!! No puedo decir más

    ResponderEliminar
  11. Esos ramos iran bien a cualquier novia!!! Me encanto Mafalda
    Besos

    ResponderEliminar
  12. QUe fotos mas lindas - el vestido es como vintage con un toque moderno de la camisa blanca, muy estilo Carolina Herrera.
    Me encantó el bouquet color lavanda, eres toda una artista.

    ResponderEliminar