viernes, 17 de enero de 2014

Ramos de novia de flores de tela rosa clarito con cristal.

Me parece muy fino y elegante, sintoniza con cualquier vestido y casi en cualquier gama de blancos o beige, aporta luz y frecura con un toque diferente y único en tus fotos.

El cristal piscilo puede ser en diferentes rosas, blancos, morados,..

Por cierto, ¿sabéis que estamos de rebajas en Algodón de Luna? 20€ de descuento en nuestros ramos de flores de tela que superen los 100€, aunque muchos no superan ese precio. Además, están incluidos los gastos de envío dentro de España.
 
 





 
¿Os habéis fijado en el final del tallo? Está cubierto de una empuñadura y rematado en cristal transparente.

Aquí os dejo nuestro Catálogo improvisado de Ramos de Flores con otros ejemplos que podemos realizaros, totalmente únicos y personalizados. En el color que quieras y para que sea un recuerdo Por Siempre Jamás.

Algunos otros rosas.


Mismo botón, distinto tono, distinta flor.


Se entregan con bombonera de cartón duro incluido en el precio, la presentación nos encanta, porque nos gustan las cosas que hacen bonito y nos gusta recordarlo para toda la eternidad.


Pues si queréis pedirnos un ramo o preguntarnos por cualquier otro complemento que os podamos hacer con flores de tela, incluidos nuestros Turbantes, whatsapearnos o llamarnos al 606619349 o escibirnos a algodondeluna@gmail.com

Pasad buen fin de semana.

Besos.

 

17 comentarios:

  1. Son taaaaaaaaaaaaaaaaan bonitosssss!!!!!!!!!!!!!!!!! el marrón me flipó.....los colores lilas me encantan.....eres toda una artista....

    Feliz fin de semana guapitaa...

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias

      Por todo ¡¡¡

      Nos toca currar este finde, pero gracias al cielo

      Los lilas quedan increibles en fondo blanco

      un bsz

      Eliminar
    2. Si necesitas ayuda...ya sabes...mañana estoy libre :)

      Eliminar
    3. Gracias bollo ¡¡ te lo agradezco en el alma

      Eliminar
  2. Nos ramos muy bonitos, me gustan estos en tonos claros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas novias ¡¡

      Yo soy más de color un frambruesa, un turquesa

      Pero es verdad que los tonos suaves los pasteles, quedan tan tan bonitos ¡¡¡

      un bsz enorme bollo y mil gracias

      Eliminar
  3. Ufffffff el primero me ha aluflipado! Corazones milllllll
    Feliz finde bombón!

    ResponderEliminar
  4. Te pregunto: Me encanta el lila pero podrias hacer el mismo en rojo sangre? habeis probado esa combinacion, queda bien? Jiji, nada discreta
    Este ano me caso y bueno, ya que hago cosas artesanas mi boda no iba a ser menos.
    Te doy un toque la semana que viene y me dices.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q puedo, lo q quieras y desees y sería todo un placer !!

      Un abrazo bollo

      Toma 606619349

      Eliminar
  5. Pero qué bonitos!! Me encantan, sobre todo el color del primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando yo me casé no había ramos tan originales. me encantan!!!!.
    Yo también creo que la presentación es muy importante. La bombonera es ideal!!!!

    www.ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo empece a hacerlos en España tampoco los hacia nadie, como mucho había de fieltro !!! Y son geniales !!!

      Eliminar
  7. El color del primero es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar