viernes, 3 de enero de 2014

Los churros en bote.

Empezar el año es genial y si tienes la gran suerte de poder quedarte en casita con una chimenea y en zapatillas (aunque sean unas UFF) pues requetegenial. Aquí os dejo un plan perfecto de uno de esos días.

En Benavente tengo varios sitios para comprar unos churros increíbles y en Valdemorillo también, te los ponen enroscaos en una vara de junco y todo. Pero a mí me gusta no salir de casa a comprarlos, hacer una tarde de manualidades o haciendo galletas y luego una buena merienda/cena con churros caseros sin salir de casa, fenomenal, ¿no?
 

He comprado de mil tipos y formas, he probado a hacerlos al horno y en la tostadora (que quedan genial). Pero el otro día compramos el bote de Mercadona (no recuerdo el precio), aunque por diferentes razones no me gusta ese supermercado (ya lo sé, que debo de ser de las pocas que no compra ahí) ese día estaba ahí.
 
 
Se saca del frigo unos minutos antes de freírlos, así, mientras tanto se calienta el aceite (que ha de estar muuyyy caliente), yo para los churros uso de girasol.
 

 
Sacas la puntita y a empujar (hablo del bote de churros, mal pensados).



No veo que pudiera hacerlos sola, si le hubierais visto apretar el bote... No os hacéis una idea, en serio, tenía cara de parto, jajaja. Él venga a apretar y yo cortando. La pasta salía muy lentamente, no sé si es que estaba muy fría, espesa o qué.



 Papelito absorbente y azúcar.

 
El bote dice que salen unos 18 churros de 12 cm, me parecen que salen menos, pero para los tres nos llegaron perfectamente.



Me ha gustado de sabor, al Pichu no, dice que están bien, pero que les falta algo.
 
La otra marca que me gusta de churros congelaos es  Maheso.


No, no he probado otra que me guste más y he probado muchos. Lo malo es que sólo la encuentro en algunos súper DÍA, para mí es lo mejor. Estos de bote no me han disgustado ni mucho menos, pero en unos días pruebo mis Maheso y luego los del Merca y ya os digo con cuál me quedo. Me gustan los churros pequeñitos (con el bote, tienes la libertad de hacerlos como tú prefieras), pero he visto que sin fuerza es un coñazo esto del spray.

Besos.

 

4 comentarios:

  1. Malota... ya veo yo como empiezas tu el año... dando buenos consejos...
    y tengo yo la mirada sucia o tanto churro tanta puntita y tanto empujar me ha dejado el cuerpo jotero, jajajajajaaja
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla que tengo una Lora que no veas, pero hoy voy a ir 3 h a andar con los peques,así que ,nos podemos permitir un algo no sano !

      Te me estas volviendo una desatá ! Jajjajajajjajajjajjajajjajajja

      Eliminar
  2. ya nos ha quedado claro que te gustan los churros XD

    yo tampoco soy pro-Mercadona...creo que es una estafa en muchas cosas...sobre todo el día que fui a comprar naranjas y eran DE ARGENTINAAAAAAAAA!!! perdona???? que es de la comunidad valenciana...será por naranjas en nuestra tierra....mu mal...

    Un besote ayer no pude acceder al blog :(

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo dos entradas y no puedes entrar ?! Perooo q es estoooo

      Entre otras miles de cosas, yo antes si compraba,... Ahora paso mazo

      Eliminar