jueves, 23 de enero de 2014

Andaba yo con mis cosas y mis pellizcos de...

Pasaba yo por aquí, por el posible día de nieve.


Y estaba tan ricamente con mis turbantes, mis ramos, que si una cintita

Estaba sola paseando y me fui encontrando cosas...

 
 



Y me gustaban 



Me gustaban mucho.
 


¡Yo que creía que me había curado en el 2014!

 
Mirad cómo estaba de mal en 2013, pero gravísima.
¡Quizás este año me cure!


¡Me dan unos jamacucos tremendos!

Total, que me han recetado cajas de madera para ver si se me pasa. Jajajjajaja.
Lo váis a flipar.
 


Pero vamos, creo que lo voy a saber controlar.
 

Puede que me receten hasta inyectables, dicen que van bien.

O quizás no, ¿quién sabe?

Besos.

 

12 comentarios:

  1. ¡Qué arte tienes contando las cosas! jajajaja. Nos ha encantado el post.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. jajajaja estas enferma!!! pozi!!! amparo!!! Me ha megarequetechiflado el biomboooooooooooooooooooo .....es amor a primera vista....ainssssssssssssssssssssssssssss

    Feliz jueves, ¿lo ves? el viernes está ya ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    Un besote

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonito ese biombo !!!! Pero mucho mucho

      Este jueves va a ser mú duro !!!

      Un bsz

      Eliminar
  3. No sé, no sé, ese cambio de palets por cajas ...!!! Jajaja Ideas estupendas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy purista de las cajas ,.. Al lado de ellas, siempre me entra un palé !!!

      Eliminar
  4. Espera, espera...
    ¡anda que buena idea! ¡reciclar palés y cajas! ¡ni me habia imaginado todo lo que se puede hacer con ellos!
    ¿pero es que tienen otro uso aparte de transportar cosas en camiones?
    ... a lo mejor es que estabas esperando eso, jeje.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Es increíble lo que da de si un trozo de madera! El ser humanó es maravilloso y hace maravillas!
    Un besazo de los gordos!

    ResponderEliminar
  6. Es que son fabulosos los palets. Ya ves qué cosas se pueden hacer...increible!!!

    ResponderEliminar