martes, 10 de diciembre de 2013

Disfrazarse de Baltasar.

El año pasado nos llamaron los Reyes Magos y también nos llamó Papá Noel. ¡Si hubierais visto la cara de Hugo.

Imaginaos, Hugo en su habitación jugando a súper héroes (¡cómo no!), suena el teléfono y grito "Hugo, es para ti, dice que es Papá Noel y quiere hablar contigo". Bajó lento, muy lento, asustadísimo y asomó la cabecita por la puerta, se acercó al télefono y no sonaba nada, él escuchó mucho rato agarradito al auricular y colgó. Le pregunté qué le ha dicho. "Nada mamá, no se oía porque venía por el cielo con los renos y no se oye nada, como cuando vas en avión". Pero claro, llegar a la guarde y gritar ¡¡¡Me ha llamado Papá Noel!!!, fue todo un espectáculo.
A los días, nos llamaron los Reyes Magos (es que tenemos unas líneas telefónicas que son las repanocha), que iban a pasar por la guarde a dar un regalo a los peques (todos recibieron un libro) y, como eran muchos niños, necesitaban ayuda para llevarlos y entregarlos, y porque no sabían dónde aparcar los dormediarios (que dice Hugo). Así que ahí me planté como ayudante de las Reyes Magos...


 

Estoy guapa de morenita, eh! Jajaja.
Si por eso yo no tomo el sol (a parte de que me parece lo peor).

El turbante aquí lo veis en pañuelo, es un fular azul.
Teníamos que ir disfrazados, ¡qué juego da mi kimono! Me lo sigo poniendo para vestir porque me parece ideal y súper elegante, de hecho, este año va a caer de modelinchi de Navidad y para alguna cena que tengo (por ejemplo, este viernes).

El pantalón es igual que la tela y anchito, es tan bonito... Tiene exactamente 20 añitos, así que creo que es un modelinchi Vintage de esos que tan de moda están. Jaja. Era de esa época que te apetece algo distinto y no ir de serie 

Por cierto, ¿sabéis lo que hicieron ayer los Reyes Magos? Entraron en el cole de Hugo, tiraron las mesas de todassss las clases, dejaron todo lleno de huellas en el patio y han estado investigando qué niños se portaban bien y qué niños se portaban requetebién, ¡hasta un dormedario súper marranaco se hizo pis en la mesa de la profeeeee! Cómo no van a tener imaginación los niños, lo único que tenemos que hacer es que incentivarla.

Ah, este año nos han dicho los Reyes que tenemos que dejarlos preparado papel para envolvernos los regalos porque andan súper pillaos de tiempo.

Besos.

14 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo,,,, la imaginación de un niño hay que incentivarla.
    Las pasadas navidades a mi los Reyes Magos me escribían e-mails pidiéndome regalos, fue increíble como descubrimos después quien había recibido todos los Sister's....Mamá a la abuelita de Carmen en Toledo le han traído un collar , y a su primita en Badajoz.....fue super divertido. Espero que este año comiencen a enviarme pronto los pedidos sus majestades.
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tenemos que enseñarles de todo y poco apoco ellos van por sus caminos.Tampoco intento obligarles a muchas cosas,pero es que algunas no son negocables,cole,comer,dormir,ser educado,...y jugar es obligatoria también

      A nosotros el año pasado una peque nos dijo que había pedido unas diademas de ALGODÓN DE LUNA , creo que es de las cosas más bonitas que me dirán nunca ¡¡¡

      Eliminar
  2. jajajajaja sois la leche....me hubiera gustado ver la cara de Hugo....joooo yo quiero volver a ser niñaaaaaaaaaaaa que envidiaaaaa sanaaaaaaaaaaaa :)

    estas mu buenorra blanca y morena...:) Feliz martes bollo

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flipadín.La misma que ha puesto este fin de ,después de ver la guerra de las Galaxias.Luky es la caña ¡¡ jajajjajajja

      es un flipao,esas caras de alucine, las pone con muchísimas cosas ¡¡¡

      Eliminar
  3. Jajaja, muy divertido!! Qué ilusión hace a los peques este tipo de cosiñas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es quese ilusionan con nada,pero merece mucho la pena ilusionarles con cosas

      Eliminar
  4. Muy bien, Luna. Eso es bestial!!! te puedo decir que esas ilusiones son las mejores de mi infancia. Cuando yo era pequeña, no había teléfono en mi casa. pero me dejaban mensajes ... Qué marranaco el dormedario!!! Pobre profe!!! Jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves,mi mejor regalo siempre será un unicornio ¡¡¡¡

      jo,como me mola lo de recibir mensajes,...que majos esos Magos ¡¡¡

      Era un dromediario la mar de meon,dice Hugo que se requetemeo,en todassss las clasessss ¡¡¡

      Eliminar
  5. Qué afortunado es Hugo, a mí nunca me han llamado ni los Reyes ni Papa Noel.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es,porque la gente que te rodea, esta muy bien de la cabeza ¡¡¡ jajajjajajaajjaa

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!! no conocía tu blog y me ha encantado, que divertí tu post!!! :) muy chulo tu blog
    me quedo como seguidora
    y te dejo el mío por si un día quieres pasarte!!! un saludo!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me alegro q te guste !!!

    Mil gracias

    Un placer

    ResponderEliminar
  8. Esto no se le olvida a Hugo en la vida!
    Por cierto, no te queda bien el tostao no, estas mas guapa al natural... pero no se le olvida fijo.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me decían que morena estaba preciosa,...que querrían me mentian ¡¡¡

      es lo peor ,jajajjaa

      Eliminar