lunes, 30 de diciembre de 2013

Bromas, bromitas y bromazas.

Esta broma es muy grande.
 
 
 
El sábado fue el día de los inocentes y ya sabéis lo guasones que somos por el Pichulet. Con la siguiente premisa empezamos el día: Si el día de los Inocentes te tragas una buena broma, el año que empieza se te concederá un deseo. Así que yo este año lo hice por mis inocentes, porque quería que tuvieran un deseo concedido.
 
Lo peor de todo es que a mí también se me va a conceder un deseo, porque me la metieron doblada, ¡pero entera me la comí, eh! Jajaja.
 
 
El Pichu me enseñó esta foto de un bóxer y me dijo que sentía que no hubiera tenido un regalo de Papá Noél, pero que no había llegao a tiempo.
 
Así que Hugo y yo ya andábamos poniendo nombres, la primera opción "Guerra de las Galaxias", la segunda "Gómez", luego Batman, Robin o Gotham; al final, la última la eligió Lingas, "Ino", ¡¡¡de inocentes!!!
 
Teníais que ver mi carita y la de Hugo. QUE QUEREMOS UNA MASCOTA.
 
 
La mía fue planeada después de caer en una parecida hacía segundos antes en Facebook. Les dije a "mis mamis" y a nuestras respectivas familias que estaba embarazada, ¡y de una niña! Llamadas, mensajes y muchas caras de sorpresa mega alucinantes, más que nada porque Hugo fue un niño absolutamente milagro y hubiera sido rizar el rizo.
 
 
Mi broma al Pichu fue hacerle creer que mi padre se había comido la broma y que estaba súper disgustado. Me autollamé del teléfono fijo al móvil y empecé a mantener una conversacion con él (con mi Pardre): que no papá, que no es un acto de irresponsabilidad, que no te agobies, que no me va a pasar nada. Además Hugo tiene la edad perfecta.
Lingas flipaba con lo que oía y ya iba a coger el teléfono cuando le dije Inocenteeee, pide tu deseo.
 
Mis chicas lo fliparon y se lo comieron con papitas. Juas juas juas, qué bruja que soy. Pero me lo pasé pipa y es guay saber que la gente que te rodea es buena, crédula y se sigue ilusionando con cosas imposibles.
 
Siempre existe alguien a quien, por diferentes motivos personales, puede molestarle lo que hagas. Puede parecer de mal gusto, que existen cosas con las que no se debería jugar, pero para mí las bromas son eso, bromas y no ofensas.
 
La broma de Calatrava diseñando para Apple el nuevo iPhone también fue muy grande. Me la creí y sabía que era el día de los Inocentes, pero como últimamente la prensa española no para de contar chorradas que parecen inimaginables de lo absurdas y estúpidas que son. Aquí os la dejo, la leí en este blog quinta tinta.

Pero sin duda, lo mejor que he visto este año, ha sido ésta creada por el ilusionista Derren Brown. No os la podéis perder, son 2 capítulos:
 
 
 
 
 
¡Qué grande la ocurrencia!
Y que te haga algo así, con lo que me gustan a mí las cosas de zombis, epidemias, superviviencia,...
 
¿Os acordáis de las de bromas de infarto? Pues ésta otra también se las trae, son muy jodidas, pero me encantan.
Acojonante la peña en este vídeo.
 

 
¿Y a ti, te gastaron alguna broma original? ¿Caíste en la trampa?
 
Besos.
 
 
 

6 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyy el pichuuuuu que lo matoooooooooooo jajajajaj hago llamamiento a todo el mundo para que consigamos que mi Lunita tenga perrooooooooooooooooo.....y niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! pero de verdad!!!! Ya se que tengo mucha esperanza...pero quien la sigue la consigue..!! :)

    Yo no caí en ninguna ni hice ninguna ni me hicieron...todo normalito....:)

    Besos y feliz año si no nos volvemos a leer hasta el año que viene...

    Muaaa besos gordossssss bolloo


    Marinit

    ResponderEliminar
  2. No me gastaron ninguna (menos mal ...) porque no me gustan nada ... Jajajajaja Ojalá os llegue el perrete pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta hacerlas y que me las hagan.Perder a algo lo llevo muy mal,pero las bromas audaces me pirran ¡¡¡

      jo ,quieroooo una mascotaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Te deseo que tengas un Feliz Año!!besos

    ResponderEliminar