martes, 12 de noviembre de 2013

Disfraz de Castañero y Castañera.

La Castañada en los coles infantiles era algo que yo no había vivido y si eres una mardre Senza Time (en mi idioma, mamá sin tiempo) no tienes ni idea de qué poner al niño, ni de cuándo hacérselo. Y si decides que vas a ir a ayudar al cole con la organización, ¡qué leches te pones tú!
Todos con mandil, así que un trozo de fieltro al canto, otras veces hemos hecho un mandil con un mantel.

Al niño le pones camisa blanca y parece un herrero y, según la gorra, un carbonero. Le planté la camisa de serrano, sino va de chotis, le puse bigotes y... me quedó cual pintor vasco, de la zona de Biarritz exactamente. Y eso que nosotros somos Velázquez. Pero así fue. Eh, no os preocupéis, ¡¡¡lo mío fue peor!!!







El día que volvimos a buscar a Hugo de Praga, me olvidé mi atuendo (todo preparadito) en el pueblo y no me daba tiempo a ir a recogerlo o mandarlo por mensajería, con lo que pesa y abulta era una pasta y ya sabeís que soy Home economist. Así que, cómo ir de vieja alternativa y echarte unas risas en el camino...
Eso sí, ya veréis el año que viene lo bien que voy a ir, toda conjuntadita y estupenda. Así que ya sabéis, sólo por ver el antes y el después, tendréis que seguirnos por el blog. Jeje.(Post ediction del post: Nunca se cumplió ir bien, fuí de Castañero )




Y en unos días nosotros vamos a buscar castañas, tralará, vamos a buscar castañas...
Ya sabéis que siempre os tenemos que aburrir y hacemos las mismas cosas en las mismas fechas, pero aunque siempre sea lo mismo, noto que siempre es algo distinto.



Me corté unos guantes de lana comprados en el chino (0,60€) del chino y unas gafa pasta del mismo sitio (creo que tampoco llegaron a 1 euro), con un poco de papel a un lado de la patilla para dar aspecto melodramático, la toquilla es una manta doblada en triangulo (así tenía el pico), me pinté el pelo con Talquistina porque no encontré el talco (eso sí, esta vez me ahorré la harina) y me intenté marcar con pintura marrón oscura las arrugas naturales que tengo de tanto reírme.



Aynssss, que vais a tener la gran suerte de volver a oírme cantar. Éste es otro de mis grandes Hits después de 12 cascabeles.


Aquí os dejo en el 2015 Castañero Bartolo



Me veo ya dando unos bolos de esos por todos los pueblos de España. Y todos mis fans, con su castañera en mano, gritando cual posesos:

Lunitaaaa.
Plas, plas, plas (ruiditos con la sartén).
Lunita, lunitaaaa...

La gran Lunita Castañeda (es que es uno de los apellidos paterno que tengo) no ha patrocinado este post, pero os lanza un besito.



¿Sabéis que es miércoles y es un día acojonante de bonito? Pues disfrutadlo, leches, ¡que son dos días!

Besos.

15 comentarios:

  1. Lunita...eS MARTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! que ya se que lo tendrías puesto para mñana...pero no nos des falsas esperanzas mona..jajajajajajjaja

    El video de ayer y este los tengo pendiente porque en el trabajo no puedo verlos ni escucharlos...pero lo apunto porque este será para morirse de la risa...asi que estoy deseando verlo

    Disfruta del martes bonitaaaa...eres la leche!!

    Marinit

    ResponderEliminar
  2. con las ganas que tengo de que venga corriendo mañana.Pero cambié el post y no me di cuenta del día jajajjaja

    te va a dar,te aviso

    el de ayer de llorar

    el de hoy,...mejor lo ves ¡¡¡¡ quéconste que el de los burros sabía que ibas a mearte.Al final lingas os enseña los dos,yo sólo quería que vieraís el cortito ¡¡

    un bsz bollo

    ResponderEliminar
  3. Jo que castañera mas monaaaaa! y eso improvisado, que seria lo que tenias preparado!
    y el castañero mas guapo del mundo...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castañera,castañera no me veo yo mucho.pero el guapo y yo,lo pasamos tan, tan bien .

      Eliminar
  4. Hugo, guapísimo!!! Y a tí lo de alternativa, te está de chinos!!! No sé si me gustará lo que te pondrás "arreglao" el año próximo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dí cuenta de lo del miércoles, pero como ya te lo han dicho ...

      Eliminar
    2. Te va a encantar lo del próximo año,creemé ¡¡¡¡

      Eliminar
  5. jajaja ¡Nos has alegrado la tarde! Qué post tan divertido, estás hecha una mujer todoterreno, y ¡toda una madraza! Estaís los dos guapísimos.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Asiassss chicos !!!!
    Cuánto tiempo . Ya sabéis q me encanta q la gente a nuestro lado se pase un buen rato !!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja hoy es martes, pero también es muy bonito!! Da gusto como te metes en el papel "Tú si que vales"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final , ha sido mejor de lo q pensaba !!! Pero mañana será mejor
      Siempre he considerado q si haces algo has de darlo todo !!! Todo , Todo

      Eliminar
  8. Que estupendos si es que sois lo mas!!besos

    ResponderEliminar