viernes, 29 de noviembre de 2013

Decoración fuera de contexto en un bar.

Os enseño cositas que me gustaron de Praga (a parte de la Ópera, claro).

Marcela, mi inspiración para empezar a hablar un poco de todo en el blog, tiene una sección en su blog colorin colorado que se llama elevando lo cotidiano, objetos normales, que en otro contexto dan un toque especial. O esos objetos normales que, según su localización, se hacen especiales. Desde una lata a un jarrón chino puesto por ejemplo en un baño. Mi Piola en su Blog Hamptons hace ese tipo de maravillas, por ejemplo, una valla es un perchero.

Así que, me acordé mucho de ellas y me hizo gracia.

 

La coña que teníamos con el perchero rastrillo fue mucha, porque tenía el abrigo del hombre invisible, no había nadie sentado al lado. Jaja.

El sitio tenía carta en castellano, podías fumar mientras bebías tu birrita (qué grandes recuerdos), súper bien de precio y al lado de La Ópera (donde fuimos una nochea ver Rigoletto).

Los cubos les servían para todo: para los cubiertos, de lámparas, de papelera,...

 


¡Un embudo lámpara, genial!


Ya sabéis que somos mucho de lámparas. Por cierto, nuestros "lampareros" preferidos (Lamparas Luis en Benavente) están a punto de reabrir después de una gran reforma y estamos ansiosos.

¿Y la pala cenicero?
 




Qué grande, ¿verdad? Podías fumar en los bares ¡¡¡y hasta en el aeropuerto!!!

El martillo vinagrera...
 

¿Volveremos al sitio descontextualizado? Espero que sí.
¿Y vosotros, tenéis objetos fuera de lugar que os molan? Contadnos.

Besos.

 

14 comentarios:

  1. Alaaaa que chuladaaaaa!!!!!!

    PUNTO Nº1 Exijo hoja de reclamaciones para poner una queja por los dos días sin entradas!!!!!!!!

    PUNTO Nº2 Nunca se me ocurriría poner en un bar donde existe alcochol un martillo en las mesas :D Queda muy original...pero lejos de la prole borrachuza XD

    Y bueno PUNTO Nº3 ...que usted y su familia (a la que también estimo) tenga un gran fin de semana...

    Un besote

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajjaja no has querido darme un euro al mes por las entradas y el sistema falla ¡¡¡

      un bsz enorme bollo

      muchas gracias ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Super original!!!!
    Besos y buen fin de semana
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Wow, wow, wow, has dejado fuera de contexto a tu Piola porque hay cosas que muestras ideales y que ni se me hubieran ocurrido!!!!
    Gracias por "haceme tuya": ME ENCANTAAAAAAAAAA
    Este finde me tomaré un tiempito para visitarte con tranquilidad: estoy ansiosa de ver los reporter de tu SUPERVIAJE
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo por menos que acordarmede tanto teneros en nuestra vida ¡¡¡

      no he enseñado ná del viaje ni de casi nada,he estado jugando con la nieve y de faceta jurídica absorvente ¡¡¡ pero esta semana me resarzo ¡¡¡

      un bsz

      Luna

      Eliminar
  4. Me gustan mucho ese tipo de "detalles". Pero soy muy aburrida para la decoración de mi casa y no tengo nada parecido. Demasiado práctica y sin tiempo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tbn me pediría tiempo. Con alguien muy clásico a tu lado,tampoco puedo hacer muchas cosas en una casa en común !

      Eliminar
  5. Parece un buen sitio, que gracia lo del abrigo del hombre invisible y la mesa vacia al lado, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira. Tengo un amigo que se cansó de un molde de bundt cake en el que sieeeempre se le pegaban los bizcochos y lo convirtió en lámpara monísima!!! Y no puedo compartir tu gusto por el recuerdo de cuándo se fumaba en los bares...He pasado un mes en la planta oncológica en un hospital de Vigo y he visto cómo mueren los enfermos de cáncer de pulmón. Es la mejor terapia para dejar de fumar al momento...No es borderío. Mi madre está luchando contra el cáncer de pulmón y estoy hipersensibilizada. No soporto que nadie me eche el humo en la cara o que fume en presencia de mis niñas. Allá cada cual con los tóxicos que se mete al cuerpo...Humo en los bares NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy fumadora.fumo,pero pueden pasar 3m o 9 y no me he encendido un cigarro ,o puede que en una semana me fume 4 cada día ,..... Tampoco tomo el sol y procuro cuidarme y no beber alcohol.he estado muchísimo en hospitales y en esas plantas tan duras,pero creo que si algo está legalizado como es el alcohol y el tabaco deberían de existir espacios donde la gente si quiere pueda fumar,beber o irse a dar unos rayos uva

      Tampoco fumo delante de los niños aunque este al aire libre,quizás me hallan visto ,pero amos será de un descuido y nunca lo hago aunque pueda en un lugar donde aparecen,pero tampoco puedo controlarlo en determinados momentos.

      Yo intento tanto por mi com por ellos que no se pasean y se cuiden con casi todo y el tema cáncer es tan duro y muy injusto Mary.siento muchísimo lo de tu madre y los casos mas cercanos de pulmón que he tenido,curiosamente han sido de no fumadores ,pero aveces cuando ha sido casi provocado o no protegido ,nos hace sentirnos tan culpables,que uno no sabe que puede ser más duro ,la verdad

      Un fuerte abrazo,de corazón y mucho ánimo ,bollo

      Eliminar
  7. Muy bonito todo! La verdad es que reciclando se puede hacer auténticas maravillas!
    un beso

    ResponderEliminar