martes, 13 de agosto de 2013

Antes también lo hacía.

Hace poco alguien me dijo que si hacía cosas con los niños por sacarlo en el blog. Me quedé con cara de hacha y la repuesta fue un NO bastante rotundo, antecedido por un "¿¿¿Perdón??? ¡Qué me estas contando Villalpando!".

Antes de tener el blog, hacía flores de tela que regalaba sin más, me reía, preparaba detalles y me sorprendía con el pichu, hacía fiestas, nos marcábamos viajes chulis (con y sin niños), nos íbamos a "nuestros" pueblines, me tuneaba cosas sin más,... Y para muestra un botón, cuatro años antes:


Una tarta tren para la guarde.
Hugo ni existía (ni siquiera estaba planificado). No sabía cómo transportarla, fue una pequeña aventura.








 


Una tarta bicho.
De hecho, es la que más recuerdan, quizás porque fue la primera que me ayudaron y les gusta. Es un bollo sin más, cubierta con pasta amarilla y filipinos. Este año la hemos hecho de donuts. Ya os enseñaré una tarta que hemos visto repetida en los últimos 4 cumples que hemos tenido (bajo petición de los peques, claro), seguro que ya la habéis visto.

 







Hacíamos planes aquí y en el Safari Park, porque a uno de los peques le encantan los animales, bueno, les gustan a todos.

 



Y aquí tenéis una bolsa para ir a comprar, es la de tela del Lidl con una Sue. Aunque no os lo creáis,  este supermercado no me paga por hablar de ellos. Jajaja.
¡¡¡Aunque lo parezca!!!




Lo que sí es cierto es que ahora saco más fotos, muchasssss más, pensando en el blog. También es verdad que el blog hace que intente hacer mejor las cosas o que se vea todo más colocado en casa (gracias Blog, si no Diógenes tomaría nuestra casa para quedarse a vivir).

Besos.

12 comentarios:

  1. jajajaja vaya gente... Gracias a ti que nos haces amenas las entradas al trabajo (al menos a mi)...que siempre me sacas una sonrisa...eso es lo que me vale...muakkkkk

    Mariní!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me alegro un montón !!!

      Ya se de varias madrugadoras q intentan reírse con mis chorradas y a mi me acerca en la distancia a ellas

      Eliminar
  2. Que me gustan las tartas que puntas por dios!

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escoño estuvieran los bollos compraos !!! Jaja

      Bueno el bollo del bicho , si que lo hicimos caseríto , pero es un bollo de yogur de toa la vida !!!

      Eliminar
  3. La preguntita sólo puede venir de alguien que no sepa lo que es el mundo bloguero...Si sólo hicieses las cosas para tu blog, no te duraría ni 6 meses la aficción. Un blog es reflejo de la persona y no al revés...Pienso.
    Yo cocino desde que tengo uso de razón y, claro, ahora compro más cucharitas y mantelitos monos para utilizarlos en los estilismos, pero sí, nos comemos todo lo que cocino y el blog es reflejo de mi persona, no al revés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada y Féliz con el blog , con lo q me dais , con lo q aprendo de los vuestros , la conpañia q me dais y las satisfacciones y risas q me voy encontrando

      Cada cual pues eso , q piensa lo q quiera !!! Pero me dejo loca q alguien creyera q pierdo el tiempo haciendo algo q no quiero , para q lo vierais ,.... Esq no lo pillo !!!para gustarle a quien ?! Si para mucha gente nuestras pérdidas de tiempo e idas de olla son de gilipollas ,...entonces ?!!

      Eliminar
  4. Que bonito el tren, eres muy creativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien plagiadora !!! No recuerdo de donde lo sacaría , pero yo siempre he preguntao al señor Google y como soy simple ,... Seguro puse tarta fácil para niños !!!! Y la imagen q más me gustara de las q vi , es la de la idea que veis !!

      Eliminar
  5. Hay gente que es para darle de comer aparte. Como que no se nota que tú haces las cosas porque te salen y nacen ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tbn lo creía , pero si casi lo q me dejo alucinada es pensar el q hagas algo q no te nace , para q te vean !!! Me ha parecido alucinante y aún con esas lo respeto !!!

      Eliminar
  6. Por lo que veo, hay personas para todo. No entres en ello!
    Habrá algo que hagas que no sea lindo?
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esque eres de mona !!!!

      Yo entro a trapo cual cabestro !!! Jaja

      Bueno , cada vez menos , porque paso de todo , pero no dejo de sorprenderme

      Un bsz bollo

      Eliminar