jueves, 25 de julio de 2013

Tristeza / Loito.

Hoy he cambiado la entrada que teníamos preparada, de risas, de nuestras tonterías y de pasar un buen rato a vuestro lado, pero hoy no teníamos cuerpo para eso. Estamos tristes, muy tristes.
 
Algunas noticias son tan horribles que se te marcan para siempre en el recuerdo y ésta es una de ellas.
 
Tanto el Pichu como yo hemos veraneado siempre en Galicia y amamos esa tierra y sus gentes. Cinco de mis niñas, "Mis Mayeras", son Gallegas. Me viene a la mente todas las veces que he estado en Santiago.
 
Pienso en esas familias, en todo el amor que se va y en la pena que queda. En los que han ayudado y vivido esta noche sin fin.
 
Unas cuantas lágrimas no servirán de alivio, pero son necesarias.
 
Menudo modo de estar hoy en la plaza del Obradoiro viendo esos magníficos fuegos, seguro que esta noche serán oscuros, ¡ojalá iluminen un poquito el cielo por los que se han ido!
 


 
Hoy la Mar estará triste, nosotros también.

Besos.



8 comentarios:

  1. Ayer me quedé conmocionada por lo sucedido...Cómo puede cambiar la vida en cinco minutos...
    Viendo el relato de los hechos y las imágenes en la prensa digital no consigo que las lágrimas dejen de resbalarme por las mejillas, una tragedia horrible horrible...

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu sentimiento de pena Luna.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo solo puedo leerte entre lágrimas, menuda tragedia....

    ResponderEliminar
  4. El sentimiento de tristeza nos invade a todos por igual, todo mi apoyo al pueblo gallego

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  5. Llevo desde anoche impactada y conmocionada por este terrible suceso. besoss!

    ResponderEliminar
  6. Es terrible lo que ha pasado, no hay palabras...

    ResponderEliminar
  7. Desde Madrid nos unimos al dolor de las familias. Todo nuestro apoyo y cariño a las familias de las víctimas.

    http://www.ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué pena!!! Cada vez que veo las imágenes u oigo las declaraciones de supervivientes o familiares de fallecidos o heridos o de aquéllos que están esperando confirmación, se me pone la carne de gallina!!! Cuánto dolor!!!

    ResponderEliminar