jueves, 18 de julio de 2013

cumple o fiesta de helados

Nosotros ya sabéis que somos de hacer fiestas,preparar líos y pasarlo teta piruleta a la que te descuidas

y celebrar un cumple no es descuidarse,pero si es el día que vuelves de pasar unos días fuera,llegas tarde,es domingo y además te has tenido que llevar todo,todo ,todo ,.....incluido regalos,sorpresas y demás, pues tienes que organizarte que no veas ,.....y sí,quitarte muchas horas de sueño

Pues nos pareció una idea genial hacer una fiesta de helados y que el cumpleañero fuera el heladero estrella del momento y encargado del chiringuito 


15 días antes compramos el puesto en Ikea y la decoración de plástico y papel (que me da muchísima pena lo del papel,la verdad ) compramos otro puesto para nuestro vecino, (nos parece un regalo de cumple que te pasas de genial )que además puso un puesto de chuches y además un puesto de animales y su hermana quería vender pulseras y ya he dicho,quiero un porcentaje si estos niños sirven para algo y crean trabajo (sino sirven para nada, que estudien ¡¡ jajajjaja )




 (sólo tenía un boli en el coche y de viaje con un trozo de papel,fui pintando letras,.....)y también hice unos "7" y la "J",lo sé os mato a original,es que soy de pensar en liso, ya os lo dije ayer







También cucuruchos,palitos de chocolate ,frutos secos,fresa,helados básicos y a preparar unas copas con bengalas y cohetes




 les sirvió para repasar mates, ir calculadora en mano,sacarse unas perras y además escribir,leer,pensar,imaginar,soñar y pasar un buen rato ¡¡¡¡

hicimos leche preparada con canela en sus copitas pitys y su pajita ,posa vasos,servilleta,sombrillitas,su bandejita y su muchas gracias por todo



las fotos buenas en la cámara y nunca sabe una cuando va a enseñároslas,verdad ?que desastre,perdonarme de verdad,pero os prometo que sino lo hago así,llega el año que viene y no os he enseñado el cumple ¡¡¡¡

Los menores no estaban dados de alta,sanidad no nos dio el visto bueno,no aprobamos la manipulación de alimentos,no hemos pagado autónomos,no hemos creado nuestra empresa y trabajaron en horas nocturnas,.... el ayuntamiento no nos dio la licencia de apertura (la están tramitando ¡¡¡jajjaa)

Hace una tarde o día del porque sí este veranito en cualquier sitio????

tenemos hasta gorrito de heladero y unos globos helado geniales,el mandil blanco y el camión de los helados recortadito y tó, ya os lo enseñamos otro día,vale ? si queréis claro,...

P.D: el puesto de cartón, no soporta tormentas de verano en el Valle del Tera,...comprobado¡¡¡ jajajajjajajajajjaajajjaja (palabrita,comprobado )

18 comentarios:

  1. Como me gusta vuestra fiesta... yo estoy liando el cumple de mis peques, que será a principios de agosto, y me interesa mucho mucho la tuya!!!
    Lo que no invente uno por los canijos, y luego ellos lo mejoran todo una barbaridad.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes,esos puestos valen para montar desde un circo, a todo un mundo de posibilidades de cualquier tipo

      ya nos contarás de que la haceís ¡¡¡¡ Pero nunca nunca la dejes fuera (Las tormentas nocturnas son muy traicioneras )

      Eliminar
  2. Ohhh...Quedó un fiestorrón, qué maravilla!!! Qué suerte tienen esos chavalines que te rodean de las fiestuquis que les organizas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo , son ellos los q lo demanda , sino les hiciera ilusión yo pasaría !!!!

      Eliminar
  3. No tienes precio como organizadora de eventos!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creemé q no me gusta nada el pifostio q Montas !

      Eliminar
    2. Me encanta la decoración del cumple. Genial y súper original!!!!! El blog muy divertido.

      http://www.ohqueperro.blogspot.com

      Eliminar
    3. Qué mona ¡¡¡ Mil gracias Margarita ¡¡¡ me alegro mucho que te guste el cumple y mil gracias por tus palabras.Intentamos que lo sea y que podaís pasar un rato entretenido entre sonrisas ¡¡¡¡

      un saludo

      Luna

      Eliminar
  4. Luna, creovque el puesto de helados te lo copio, eso sí, lo pondré a resguardo!

    Felicidades artistas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hacesss muyyy bien ¡¡¡ jajajjajajaja

      Copia que le va a encantar a una que yo sé ¡¡¡

      Eliminar
  5. JAJAJAJA me he meado con lo último!! Como siempre un 10 en organización...perfecto todo! Me tienes que decir el secreto....

    Mariní

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues su cara al bajar y verlo aguado fue todo un poema !!!! Pobressss

      Secreto ?! No veas la tele 15 días antes y piensa o busca ideas , vete a comprar , prepara , organiza ,..... Unos días antes, madruga muchoooo y el día en cuestión casi lo tendrás todo finiquitado para disfrutar !!!!!

      Eliminar
  6. Mira que eres creativa y trabajadora y encima conservas el buen humor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ,gracias ¡¡¡ si esque lo tengo tó ¡¡¡¡ jajjajjaja (bueno,si tuviera tus piernas,sería perfecta ,bueno y tú cara,...bueno y tu estilo,....bueno y tú......) jajjajajaa

      Eliminar
  7. Qué pena que Javi tenga ya 16 años porque le hacía una fiesta de bienvenida heladera igualita.
    Tus improvisaciones son tu mayor acierto, nenita!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Pichu quiere una pá su cumple !!!!

      Y creo q esta fiesta es un poco para todos ,.... A mi padre le gustaría , a Hugo y ny yo creo q con 16 años tbn me molaría ,.... No ?!

      Eliminar
  8. Qué bien te lo montas... Me encanta...

    Y no veas que ganas de un heladito...

    Besossss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien no lo me lo monto , sino no me liaría tanto !!!!
      Me alegro q te guste !!!

      Eliminar