miércoles, 24 de julio de 2013

Burritos en Chinchón.

No os riáis demasiado, que ya me río yo de mí misma. Además, tengo la cara un poco inflamada porque me había hecho el día antes una elevación de seno (no, no me miréis las lolas), ahora es cuando no entendéis nada, ¿verdad? Jajaja. Dicha elevación es bucal (qué pena, eh pichu), consiste en implantar hueso en la encía para ponerte luego un implante.
Bueno, pues eso, que seáis un poco condescendientes. Además, ya sabéis que se me va un poco la cabeza...

Un plan genial es ir de burros y si no queréis ir hasta Valdemorillo, podéis ir a pasar el día en Chinchón que es muy bonito y se come mega bien. Nosotros vamos al restaurante Virreyna, es un pelín más caro que otros sitios, pero la comida está genial y, si reserváis en el balcón, tiene unas vistas espectaculares. Fue desde ahí donde vimos aparecer lo siguiente:




Y claro, todos los niños de cabeza...



Me pareció una idea cojonuda y Hugo se lo pasó en grande (claro, con lo que le gustan los bichos), su abuelita nos dio el capricho...









Sólo me sabía la de la Jaca y los cascabeles, yo quería ser Marisol como en las pelis cine de barrio, dirigiendo el carro. Pero Hugo quería que nos montáramos los dos juntos y que cantara, ya sabéis que no tengo problema en  perder los papeles.





Visitad Chinchón, comed en cualquier sitio de allí y montad en un burro (el nuestro se llamaba Mariposa). Lo de cantar ya es algo personal, jeje. Seguro que lo disfrutáis y los peques os lo agradecerán.


Nos vemos la próxima...

Besos.

18 comentarios:

  1. Ay, la burrita mariposa con esos dos jinetes cantarines....Ja, ja...estáis guapíimos!!!
    Al nene se le ve tan encantado como su madre...
    Qué te mejores de la boca guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos reimos un montón ¡¡¡¡

      Ya la tengo mejor,en octubre me pondrán ya el implante ,...si tengo el hueso (claro )¡¡¡

      Eliminar
  2. Hola

    Acabo de descubrir tu blog... y tu entrada me ha parecido muy divertida, los críos lo pasarían en grande.

    Un saludo

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario !!!

      Si hubiéramos estado todos , se hubieran reído mogollón , pero sólo estábamos con Hugo !!!

      Me alegra que nos saludes , un placer

      Luna

      Eliminar
  3. Pero tia que guapa guapisima te veo!!! Toda repeinada y monisima con la pedazo operacion que te has hecho y encima de un burro!!!
    La que vale vale...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mal que ves !! Jajjajajjajjajajjaa

      si se esta pá lo malo,también pá lo bueno y para un dia que venían mis padres tenía una que sacar fuerzas,estar bien y pasar un dia súper genial y no conocían chinchón ,...Asique todo en uno !

      Comida ,visita,nieto ,risas y achuchos varios

      Eliminar
  4. Y yo me pregunto: quién lo pasó mejor???? Me encanta el nombre del burro. Qué poético!!! Mucho mucho ánimo con lo de tu seno!!! (Pobre Pichu!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tenemos otros tes burros cerca ( bueno tenemos más,pero con el nombre sabrían quien son y no es plan )

      Uno se llama chuche y el otro caramelo !! Me encantan !!

      Luego le canto algo y se le pasa !!

      Jajjajajjja

      Eliminar
  5. No me extraña que lo pasarais fenomenal, me ha hecho pensar en Grecia en varias zonas podíamos andar con burros, jajajaja!
    Fue muy divertido :)

    ResponderEliminar
  6. Chinchon me pilla un poco lejos, pero divertido seguro que lo pasatéis, al menos es lo que parece en las imagenes. Pero yo pienso, tu donde no te lo pasas bien'

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillado,me divierto con un boli y hasta me hace gracia ¡¡¡ jajajjajaja

      qué triste,soy lo peor

      Eliminar
  7. No sé porqué me sorprendo, conociéndote como creo que ya te conozco!!!!
    Siempre me arrancas una sonrisa y eso vale un potosí, nenita.
    Si no comentas lo del levantamiento de senos ni nos enteramos porque yo te veo divina y las fotos del Pichu fantásticas.
    Besotes grandes, crazy girl ^-^

    ResponderEliminar
  8. Pá eso estaba !!! Pá reírnos Pilonga !!!!!

    Soy muy simple y se me conoce rápidito !!!!

    Has visto el Pichu como se ha lanzado con las fotos ,.... Ya hasta tiene alguna q me mola !!!' Jaja ( pobre , lo intenta , pero no está al nivel !!!! Jaja modo cabrona)!!!

    ResponderEliminar
  9. Cómo siempre nos haces reír un montón... Gracias tus blogs... Eres increíble...

    Un besazo guapetona...

    P.D.: ... pero ¿de dónde has sacado ese niño tan grande?... está guapísimo como la madre... ;)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vicky !!!!

      Me encanta saberlo y me encanta saber q sonríes gracias a nuestras chorradas !!! Mucha gente nos lo dice y una se ve obligada y responsable de estar un poquito haciendo el bobo y enseńaroslo , para q paséis un buen rato !!!!!


      Guapa tú !!!

      Eliminar
  10. Lo mejor del post eres tu cantando..madredelseñor...

    Marinit

    ResponderEliminar
  11. Qué sepas que lo edité para q te descojonaras a lo loco

    Sabía q ibas a sonreír !!!!

    Un Bs. Marina

    ResponderEliminar