jueves, 7 de marzo de 2013

Puzzles magnéticos.

 
Los reyes trajeron cosas geniales a los niños que tenemos cerca y estas cosas magnéticas me parecieron increiblemente geniales. Y os preguntaréis, ¡y ésta ahora a cuento de qué nos pone esto? Pues debido a que durante este mes tenemos mogollón de cumpleaños y estos juguetes educativos me parecen una idea genial.
 
 
 
 


 
 
¿Véis las cosas que están puestas? ¡Es genial! Los imanes me han encantado, los niños pueden ponerlos tantas veces quieran de una forma sencilla y muy fácil.
 
He encontrado cosas como de mariquitas de papel, de vestir y desvestir muñecas, de animales, del mar, de la granja, de castillos y caballeros,...
 
Os dejo un enlace donde he visto que venden hojas de imán: Tienda de imanes.
 
Que para qué quieres una hoja tipo folio de imán, ¡para qué va a ser! Para hacer nosotros mismos nuestros propios puzzles, claro. Cuando me ponga a ello, os enseñaré el diy, pero básicamente es haciendo (pintando o imprimiendo) las imágenes de la temática que queráis y pegándolas en la hoja del imán, luego se recorta y voilá. Podéis hacer un cuerpo humano, el espacio sideral con sus naves intergalácticas, un barco pirata,... Me rechifla la idea, sale genial de precio y te quedas con la satisfacción de hacer algo por ti mismo y, si quieres, con la ayuda de los peques.
 
Ya sabéis de nuestras ideas económicas para cumples...
 
 
 
 
Ninguna de estas entradas está patrocinada por ninguna de las marcas de las que os hablo, simplemente me gustan, me dan ideas y os lo transmito.
 
 
Besos.
 
 
 

14 comentarios:

  1. Hola¡

    Me ha parecido una idea genial. Mi sobrina siempre se ha entretenido muchísimo con los puzzles, las pegatinas y las pinturas. Es con lo que más rato pasa sentada jaja.
    Ahora mismo voy a curiosear esas ideas que propones...

    Un besin
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ey en tu tierra hay tiendas tiger?? son una pasada de chulas es como un chino pero en sueco...y venden por cuatro euros animales de madera con pinturas y pinceles.... una chulada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En zamora que yo sepa no . Pero aquí en Madrid , me resisto a bajar , pero caeré !!!! Es una tienda q me da miedo !!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir tus ideas, que a mí personalmente me vienen de fábula...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de juegos me encantan prq siempre puedes usarlos una y otra vez. magnificas ideas, yo probe el paple magnetico para hacer un iman para la nevera con una foto nuestra pero me salio fatal!!!! Un beset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cuentes eso , q entonces me van a salir unos churros tremendossss!!!!

      Eliminar
  6. Que chulos!!! Es una idea estupenda.
    De pequeña me encantaban los puzzles
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales y así pone el pato donde quiere,....encima del sofá o en su cama ,en el agua está siempre y está aburrido de la bañera ,...

      Eliminar
  7. Estas cosas están genial, tambien para los viajes... para los que no ponemos peliculas, claro!
    Yo guardo las pizarras magneticas que regalan con la leche (de central lechera asturiana regalaron muchas), las galletas... y luego lo recorto para decorarlas y usar como imanes.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros compramos las teles,porque los pekes viven enfrente de ella,pero gracias al cielo sólo las hemos puesto un día,ha sido genial para mi no tener que hacerlo,hacemos mil cosas en los viajes y me encanta ¡¡¡¡¡

      cómo odio el tema autómatas televisivos,ufff .Que pesteeeee

      Eliminar