lunes, 3 de diciembre de 2012

Pellizcos de decoración infantiles.

Lo siento, me he cansado de la negatividad de la gente, me he cansado de todo el mundo despotricando de los políticos y de las dolencias del país. Sólo pienso en una cosa y, después de guillotinarlos a todos qué, ¿qué será lo siguiente? nos hemos ahorrado una pasada en sus sueldos y ahora qué. ¿Nos vamos a seguir fustigando porque no vamos a aceptar que no vamos a volver a vivir como hace cinco años? Vamos a guillotinar, a buscar cabezas de Turco, yo que sé a los barrenderos por ejemplo porque algunos son funcionarios, vamos a cargarnos a los que ponen los árboles de Navidad,... ¿En qué coño piensa  hacer toda esta gente incendiaria? Claro que son necesarios los cambios y cagarnos en la madre de mucha gente, pero y luego qué. Las cosas no se hacen solas, tenemos que hacerlas.
Yo no he podido gastarme un pastizal el primer año que quería tener un árbol de Navidad y ahora podemos hacer mil millones de ideas y tener un árbol fantástico, nuestro, original y genial; o podemos cagarnos en la madre del señor de El Corte Inglés, entrar en la tienda y pillar lo que nos dé la gana hablando de lo injusto que es el mundo y que algunos hijos de puta lo pueden pagar y no son menos que nosotros.

No hablo de conformismo, hablo de ilusión, de querer,de moverse, de hacer algo que no conlleve sangre si no acción real que suponga realidad.

Tenemos que aceptar que todo ha cambiado a peor nivel económico, pero la Navidad sigue estando ahí...
Y después de mi desahogo (qué a gusto me he quedao, oye!) os enseño ideas que he encontrado por la red y, para que el que quiera, pueda hacerse unos adornos geniales y el que no quiera pues que siga pensando que no puede, que siga lamentándose, pero en silencio por favor que estoy de Plañideros Pasivos un poquito hasta las narices (y tengo poquitas y mú pequeñas).



http://www.marieclaireidees.com/,des-sapins-en-lin-en-guise-de-suspensions,2610153,28824.asp


Estrellas, millones de estrellas, de formas y colores diferentes. Todavía estamos a tiempo de madrugar, de sacar horas de las tardes y empezar a hacer cosas maravillosas.





















Y en colores.






Y bolas, millones de bolas de mil formas y con cosas muy básicas.












¿Y otras cosas más divertidas?









Eso para el árbol. Guirnaldas, ventanas decoradas, calendarios de Adviento... ¡Y disfruta haciendo cosas con los peques, les encanta hacer cosas contigo! Aprende a disfrutar con ellos. ¿No tienes papel o cartón o tela? También puede que tengas gente que te rodea que quedarían encantados con un detallito de este tipo, ¿no? En unos días tenemos un puente para hacer alguna cosilla y no quejarnos tanto.

Las cosas no cambian solas, has de moverte. Y si ya sonríes, mejor que mejor.
Besos.

9 comentarios:

  1. TOTALMENTE de acuerdo... a mi también me cansa toda la gente que se queja, se queja, pero todos hemos estado chupando de la misma teta tan ricamente hasta que nos han empezado a cortar la leche! Ahora hay que pensar mas para conseguir lo mismo, motivarse, no desear tanto lo que aparca el vecino al lado...
    Disfrutar con lo sencillo.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. pienso l mismito

    Ayer me mando una señora un Mail,para que le diera unas ideas,económicas,se las doy y sonó cosas que puede hacer gratis y me dice,yaaaa ,son geniales,pero esque tienes que hacerlas ?,!!

    En fin,que tenemos que tirar "pálante"

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con vosotras!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un aplauso gigantesco a tus palabras! Hay que actuar, de boquilla todos entendemos mucho....!!!
    Y disfrutar, con lo que se pueda pero disfrutar de cada segundo de nuestras vidas, porque llegará el día en que miremos atrás y tan sólo recordemos tristezas y eso no puede ser.
    Me encantan las ideas que no sugieres, me encantan las manualidades.
    Y por cierto, ojalá las tapicerías fueran tan bonitas como el abrigo! Lo tendría todo tapizado así!!
    Cinturón, Belt en english xD
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Todas las ideas que nos muestras son chulísimas, y sabes que te digo, quejarse menos y ocuparse más, que la ilusión, la imaginación y la creatividad es algo que no nos pueden rebajar ni quitar, solo depende de nosotros

    ResponderEliminar