viernes, 21 de diciembre de 2012

Lámparas Luis ,todo en regalos y decoración con asesoramiento personalizado.

Mucha gente va a mi pueblín (Benavente) y nosotros siempre aprovechamos para hacer por allí las compras, es súper cómodo comprar por allí y una de nuestras tiendas fetiche es Lámparas Luis. Creo es la típica tienda no explotada e infravalorada, no te imaginas lo que puedes encontrarte hasta que vas.
Fíjate que yo creía que sólo vendían lámparas y bombillasssssss. Pues no. Venden desde preciosísimas lámparas hasta una consola vintage pasando por muebles increibles y cien mil complementos modernos, decapados, cuadros,... Y desde luego la selección de lámparas más extensa que yo conozco, en serio, si tenéis la oportunidad y si pasáis por Benavente paraos a ver la tienda, luego os tomáis unos cortos, unas tapas y podéis llevaros unas exquisiteces culinarias de mi tierra increíbles. Y si necesitáis algo especial, preguntad vía Facebook (o por teléfono o mail).

Ya sabéis que nosotros somos muy especialitos, tenemos que coincidir dos personas muy distintas y con unos gustos muy definidos y particulares y ahí lo han conseguido.
¡Increible! Jajaja.



En breve entenderéis lo de los relojes y sobre todo lo de los marcos...
















Lo último que hemos comprado ha sido una descalzadora y unas maletas que nos pirran, ya os enseñaré cómo van quedando nuestras cosillas por casa.

Este post no esta patrocinado, ya sabéis que os hablo de lo que me gusta y me voy encontrando (y de lo que no me gusta también os lo voy contando). Ahora están preparando su tienda online porque les piden ya tantas cosas a través de su Facebook que han decidido lanzarse al mundo de las compras digitales; nosotros estamos encantados porque, con lo caprichosos que somos a veces, hay cosas que las queremos para ayer.
 
¡Y qué os voy a decir su precios! Nos parece expectacular, relación calidad/precio genial, por eso vamos a comprar casi de todo. Preguntad, dejaos asesorar, saben lo que venden y qué te conviene. Me han encontrado mi reloj de doble cara, un joyero en alto, la descalzadora, el tocador, sombrereras, mis maletas, mis cuadritos especiales, marcos vintage,... Vamos, entre que ellos traen y yo pido, es genial.

Y es que los Reyes Magos tienen que tener lugares para hacer detallitos y que les entren con tiempo en los dromediarios (que dice Hugo).

Hugo la llama la tienda de las luces, con ese nombre tan precioso os lo digo todo.


 



 

Os dejo sus datos de contacto. Pasaos por su web de facebook para estar al día de todas las cositas nuevas que traen y echad un vistazo a sus fotos.
 
Facebook: Lámparas Luis en Benavente

LÁMPARAS LUIS
C/ De Los Lagares (esquina San Antón)
49600 Benavente, Castilla y León, Spain

Teléfono: 980 63 07 39
Correo electrónico:
lamparasluis@hotmail.com
Sitio web: http://www.lamparasluis.es



Ver mapa más grande



Después de problemillas con el Blog y Gmail, esperamos estar por aquí a vuestro lado otro poquito. Si nos dejáis, ¡claro!
Os hemos echado de menos calabazas.


Besos.

 

22 comentarios:

  1. Que tienda mas bonita...
    Me han gustado mucho los relojes y las lámparas con el osito colgando!
    Y me ha pasado como en verano, he entrado cien veces hasta que has actualizado, tengo todo pellizcao, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajjajajajjajaja

      Lo siento muchíismo y sobre todo,porque tenia pellizcos de regalos,de envolturas,..... y ha sido imposible,todo el trabajo hecho y ni publicao.Lo siento muchísimo y más que tuvieraís que ver tanto tostón ¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Benavente? Si estoy cerca y yo sin conocerla! Cuántas cosas lindas......
    Felices fiestas y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando pases,avisa y si estamos nos abrazamos y si quieres te enseño la peazo tienda ,te va a encantar ¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Y ese niño tan precioso tambien esta en venta ? . Me lo pido .' Me tengo que pasar por esa tienda tan fantastica ,seguro que me gustara porque coincido mucho con tu gusto exquisito . Me alegro que estes de vuelta

    MUCHOS BESITOS .. NINS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese niño ya sabes que es un poco vuestro,se le nota la luzzzzzz

      Eliminar
  4. joooo pues nosotras a ti, ni te imaginas...
    me chifla la tienda, uffff ese teléfono...uff que precios...ufffff
    un super muakkkk y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal bollo.Y yo sin poner hacer ná ,jooo

      espero que no se repita,porque tengo todavía un rebote ¡¡¡

      un besazo bolloooo

      y feliz Navidaaaadddd

      Eliminar
  5. Cuantas cosas bonitas!. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felizzzzz Navidaddddd, lunataaaaaa

      Le diremos que os gusta lo poco que os hemos enseñado , seguro les hace ilusión !!!

      Un besazoooo

      Eliminar
  6. ¡Tiene cosas preciosas!
    A mí me ocurre igual con una tienda de decoración situada en el puebledito de la sierra de Madrid donde vivía antes. Allí encontraba cosas ideales a precios ideales. Es curioso, en Madrid habiendo tantas tiendas, no siempre me es tan fácil.
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fechas y más allá (que diría Buzz lightyear)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio ,yo en Madrid encuentro pocas cosas y creo que me muevo bastante,pero la verdad aveces los precios prohibitivos y otras la impersonalidad,otras el aparcar,otras no poder pedir,otras ir en serie,...uff qué mal.me tienes que contar que tienda de decoración de la sierra,qué hasta me puede pillar cerca para darme un paseo ,.....


      felices díasss bollooooooo

      Eliminar
  7. Me ha encantado la tienda y tu blog, ósea que me quedo por aquí a seguirte.
    Mi hija en su dormitorio tiene la lamparita del globo con el osito,,,, es genial!!!!

    Ahhh y el pequeño Hugo es un SOL
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa lámpara és la pera limonera ¡¡¡ qué suerte poner cosillas rosas

      mil gracias,se lo diremos a Hugo y a la tienda ¡¡¡ además a Hugo le encantan los soles ¡¡

      un besazo Mercedes y un placer tú visita

      Eliminar
  8. Tienen cosas geniales, voy a echar un ojo a su Facebook a ver que encuentro, seguro que acabo cargada hahaha
    Si te animas al evento en Barcelona eres bienvenida :) Un fin de semana se relax!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en breve abren la shop ¡¡¡¡ Ya os lo ocntaré ,porque en serio que merece la pena un montón

      mil gracias bolloooooo

      un besazo

      Eliminar
  9. Me encantan ese tipo de tiendas... Estoy buscando un tlf especial.... Y ese antiguo es una monada... Y los reloje ni te cuento.

    Felices Fiestas familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nuestro es parecido,de los de poner un auricular en la boca y el otro en la oreja ,....

      si ya sabes cuál te gusta ,mandamé una foto y seguro te lo localizan o lo tienen en la tienda y te sale mejor que en ningún sitio.Palabrita de Luna ¡¡¡¡

      Un besazooooo bollooooooooo

      Eliminar
  10. Estas tiendas son una perdición jajajaja!! Loquita me paso a estas horas sólo para desearos una Feliz Navidad!!! Y espero que el año que viene sigas igual de alegre. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esque soy una perdida,pero te digo que en serio,que ya que lo soy ,mejor no gastar demasiado y encontrar cosas originales y únicas,porque sino luego me siento fatal ¡¡¡¡ y cuando compras cosas que te gustan ,que sabes que aciertas,me da un gustirrinín ¡¡¡¡¡¡

      seguro que nos seguimos riendo juntas,ya verássssss

      un abrazooooooo bolloooooo

      Eliminar
  11. Esas tiendas me encantan, y he visto que tienen cosas monísimas!!Tienen tienda on-line?Feliz Navidad!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio que las tienen Picantona!! Están con la on-line ahora,en breve la presentan y ya os la enseñaré !


      Feliz Navidaddddd bollooooo

      Eliminar