jueves, 27 de diciembre de 2012

El distribuidor de los dormitorios.

Hoy os quiero presentar otro rinconcito de mi casa. Es el final de la escalera de subida a los dormitorios y el distribuidor de los mismos.
 
Es algo que hice a mano alzada y se nota (tampoco utilicé moldes o siluetas de ningún tipo), así que no seáis muy crueles conmigo. Jeje. Si dibujaba los contornos en lápiz se vería lo negro y luego desde la cama lo vería unos añitos y me iba a agobiar.
 
Primero pinté unos árboles básicos para luego ir añadiéndoles cositas...



A los peques les encanta. Hemos puesto búhos, mariposas de madera, una luna, estrellas,... Todo hecho con fieltro (bueno, excepto las casitas, que son compradas y enteramente de madera).







La pajarita en el nido nos chifla, eso no lo he visto en ningún sitio, y nos falta el gusano que estamos en ello. Hace una separación visual de los cuartos de los peques (aquí podéis ver el de Hugo: Habitación de Hugo). Nos parece muy alegre y distinto, aunque seguro que a mucha gente no le parece oportuno para una casa o fuera de lugar o muy infantil o..., pero a nosotros nos gusta y por si alguien tan peculiar como nosotros tiene a bien lanzarse a a hacer algo distinto pues os lo enseñamos.




Sí, son fotos del móvil, perdonadme, para este año que viene prometo no ser tan chapucera con el Blog. Pero es que si bajo a por la cámara cuando pienso en hacer la foto me pasaría algo entre las escaleras y la cámara: una llamada,un mail,el correo,... ¡Y ya no os lo enseñaría, seguro!
 
 














¡Espero que os haya gustado!

Besos.

16 comentarios:

  1. A mi me encantan las casas originales y con personalidad, y esta es una de ellas !!!
    Preciosa decoración y lo mejor de todo que lo has hecho tu misma. Te pongo un 10.
    Que tengas buen Jueves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy acogedora ,al menos eso pretendemos !!

      Lo malo esta falta de tiempo,con un par de días libres podría hacer tantas cosas,como quiero!!

      Mil gracias por mi sobresaliente,hacia mucho,que no me daban uno ,jajajjjjajajja

      Eliminar
  2. Está muy simpático!! Especialmente me hace gracia el buho
    Pero toda la decoración es muy creativa... crack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchísimos Buhos salaísimos y con muchos colores !!

      Mil gracias,es lo que tiene copiar de muchos sitios ,jajjaja.tengo que poner algunos enlaces de donde he viso las imágenes,aunque claro,tampoco he llegado ala fuente !!

      Eliminar
  3. Que ideal, que diferente, muy tu, me encantaaaaaaa!
    Como me gustan las cosas artesanales y hechas con amor!
    Un besazo pichurri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroooo

      Ya sabes que en Internet tienes millones de ideas y de plagios posible

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. pena,tener que hacerlo tó!? Bueno que leches,o suerte

      Ya sabes que soy una lianta !!

      Eliminar
  5. Me encanta!!! un espacio tan especial como tu bonita familia.
    Felices Fiestas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que si me ha gustado??????? esto se merece un WOW enorme!!!!! que buena idea??????? y es que hay que dar espacios a los niños que les haga sentir eso...niños...y recuerden toooda su vida!!!! te digo yo que Hugo se acordará de esto siempre!!!! precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad esque queda muy alegre y aunque no lo creas encuadra entre los cuartos y la casa en sí

      Es más Pichuuuuu!, jajjjja

      Eliminar
  7. Que bonito, pero se puede saber de donde sacas el tiempo para pensarlo - hacerlo y todo de todo???
    Precioso de verdad sobre todo el nidito con la pajarita.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no duermas,va de lujo ¡¡¡ Jajajjajaa.Yo aveces tampoco sé de donde lo saco ¡¡¡ bueno realmente sí sé de donde lo saco.el rato que me siento y pongo encima el ordenador es el ratito de Pinterest ,mientras tomo algún café o alguna cosilla,el resto del tiempo estoy haciendo cualquier cosa .

      y me encanta,que te encante el nidito,porque eso,la verdad se me ocurrió a mi sola,no lo plagie (cuidao,que con ello no quiero decir que sea original,que seguro existen millones de nidos iguales y así ,con pajarita,....pero di cuore me lo pedia el hueco ¡¡¡¡ )

      la de cosas que quiero se me ocurren hacer y no puedo.Desde el lunes al próximo lunes ando con una demanda que me está quitando la vida y el sueño (ni planchar he podido ) y entre medias,pedidos,blog,family,amigos,fiestas,casa,médicos,notarios,clientes,Hugo sin cole,actividades,compras,.... Ufff,de Ufff ,de Reufff ¡¡¡¡

      qué rollo tan majo te he soltao heee,aveces me parece que me estoy tomando un café contigo ¡¡¡

      Eliminar