miércoles, 26 de diciembre de 2012

26 de Diciembre

Antes de que Blogger me odiara y no pudiera publicar nada (tenía hechas ya todas las entradas del Blog hasta después de Reyes)  os voy a contar mi manera de programarme el tiempo. Más menos visualizo el futurible de los próximos 3 ó 4 meses, seguro que alguien se descaralla, pero os prometo que muchas temporadas o apunto poner la lavadora o en una semana os aseguro que no he sacado ni cinco minutos para hacerlo (no os digo nada si hablamos de darme unas puñeteras mechas...).




Lo más contradictorio es que me encanta improvisar sobre la marcha, pero muchos días no puedo hacerlo porque es para hoy y no para otro día. Cuando han de salir las cosas de otros, cuando juegas con plazos y mucha gente interviene en la organización de tu vida, el caos es la normalidad más absoluta. Así que he de crearme un planing lo más detallado posible...




Apunto juicios, presentaciones de demandas, vacaciones, citas y reuniones, notarios, peritajes, pedidos, entregas, planes con peques (viajes, cumples, exámenes,...), días de compras, regalos, envolverlos, días libres para escaparme a ver a mi mami,...
 
 



Pero a veces hay cosas que no puedes controlar. Un día Hugo decidió que ya estaba bien de tanto papelito de colorines por ahí pegado y que era mejor quitar todos y dejarlos ordenaditos, dejando sólo los folios blancos para poder pintar.
 

 

-Maaaaamiiiiii, ya puedes pintar lo que quieras en tus folios, he colocado todo en su sitio.




No tengo foto de cómo lo dejo todo colocadito, obviamente no estaba yo delante porque sino no le hubiera dejado (a parte de habérmelo comido, castigado, torturado,...).
 
Se me saltaron hasta las lágrimas cuando lo vi todo "colocado". Sé que lo hizo con todo su amor y porque nos encanta pintar en folios en blanco, pero tenía que organizar tanto y me borró todo lo pensado, casi lo "homicidio" (que dice un compi mío).
 
Asíq ue entre esto y lo de Blogger, casi mando todo a tomar por saco, odio que no salga lo que tengo programado-controlado.
 
Besos.

13 comentarios:

  1. Es tan inevitable que pase, como las ganas de estrapallarlos... Jjjj, bendita paciencia...
    Un súper muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Jajjajjjajjajjajjaj

    Yo hoy estaba agobiada de que no me dejara currar desde casa y ni se ha levantado a las 11 de la mañanaaaaaaaa !!

    ResponderEliminar
  3. Ayayay que cosita mas mona... mira tu Hugo es tan organizado como yo, hale, la agenda limpita que digo yo que pa que esta...
    Pero como es tan rico le perdonas todo ¿a que si?
    Y lo de blogger, a mi me paso a final de verano algo asi, y me pase a Google Chrome y parece que no va mal (hasta ahora, claro).
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea,lo miraré,pero me da una rabia de enterarme como funcionaba ya Blogger y ahora empezar de nuevo,......

      Si la agenda no la puede atrapar,eso es un planing sólo visual de primer golpe de vista de las cosas más importantes,en la agenda ya apunto hasta si me toca ponerme medias o americana,....es increible ya todo lo que tengo que apuntar para no perder ni un segundo,la verdad creo que sino lo hiciera perdería mucho más tiempo

      un bsz

      Eliminar
  4. Bueno, imprevistos siempre hay...unas veces demasiados...jejeje. Disfruta del desorden. Te lo dice una doña organización. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff,esque yo soy muy desordenada,de verdad.Pero la agenda y el planing lo cumplo al dedillo y no puedo con los descontroles no controlados

      (menudaincongruentedelasnaricesquesoy)

      Eliminar
  5. Si es que acaban con nosotras... yo lo del planing lo llevo fatal. Pásate al chrome.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vais a convencer ,...

      Yo sino apunto , puedo olvidarme de cosas gasta básicas !!!!

      Eliminar
  6. ¡Ay, cómo te entiendo, nenita!
    Yo ya no tengo ni tiempo de hacer planing, pero cuento con ya ayuda de mi cachorro, que con 15 años ya ha aprendido que mejor facilitalo todo para que mami esté en calma.
    Pero, claro, antes pasé por muchos momentos en que me lo hubiera comido y homicidiado.
    Y tu Hugo vestido de corderito (cabrito;)) estaba para comérselo.
    Calma y felicidad para ti y los tuyos en estos días y los sucesivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olla,no me digas q cada vez se tiene menos tiempo,que ni puedes hacer el plañían,qué muerooooo

      Estaba de cabrito,súper salaete,él se lo aso genial y como tenía cola,decía q era el más genial del rebaño

      Madre 15 añazossss,pero queda lo mejor-peor,jajjajajjajjajajjaa

      Aynsss bollo,un Besazo enorme

      Eliminar
  7. Me encanta la idea de los post-it encima del planning que es igual que el mío!!!! Voy a copiar la idea. Me encanta, además de dar color.

    http://www,ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si eres de la mías,te va a encantar ,es genial,cosas mueves,fijas y das esplendor !!

      Eliminar