martes, 2 de octubre de 2012

De cómo ser gafe y deshagoarse culpando a Mediamarkt.

Claramente soy erótica: lo que toco, lo jodo. Vale, es malísimo... Jajaja.
 
Llevo una temporadita que para qué contarosssss. Me he cargado la cafetera (misteriosamente se quedó el asa en mi mano), el motor de planchado pasó a mejor vida (directamente no sube el vapor), dos platos bajos de lo más monos se mutaron en millones de trocitos, la cámara réflex dijo basta al intentar meter una tarjeta de memoria (según el pichu, me cargué no sé qué patilla; ah, y es la tercera que me cargo, upssss), pero lo que más rabia me dió fue la impresora estupenda (de esas que hacen de todo, menos planchar y cocinar, jeje) justo dejó de funcionar cuando había comprado un par de cartuchos.
 
Así que, puestos a desahogarme, quiero hacerlo en ese momento en el que fluye el amor y aparece Medimarkt para los no tontos.

Que tengas que llevar un escrito al Juzgado con medidas de urgencia de un día par otro es algo normal, máxime si eres abogado (como es mi caso), y que te quedes sin tinta en el último momento es algo normal si continuamente usas la impresora (alguna vez se ha de acabar y alguna vez te va a pasar, lógico). Pero que además te pase el maravilloso y estupendo día ese de los descuentos del IVA es la bomba. ¡Pero si yo sólo quería un simple cartucho de tinta!
 
Ayns, mísera vida, ¿¿¿a quién se le ocurre meterse en esa tienda en dicha fecha??? Y encima el pichu encantado viendo "cositas", eso que tanto gusta a los hombres, aparatitos con cables, luces, botones,... Ahora es cuando pensaréis que al menos me salió más barato, ¿verdad? Pues todo lo contrario, los marketenianos de Mediamart han pensado en todo y, salvo muuuyyyy raras exepciones, todo está más caro (comprobado por mí y demostrado por el pichu).
 
¡¡¡Y encima he de chuparme una cola inmensa!!!
De la mala leche que me pongo no me parece ni gracioso lo de chupar colas, aaaaaaarrrrggggg.
 
SEÑORES DE MEDIAMARKT, VÁYANSE USTEDES Y SU TÉCNICAS DE MARKETING A LA MIERDAAAA. GRACIAS.







 
 
 
Y recordad, revisad de vez en cuando los niveles de tinta de la impresora. Ah, y ni se os ocurra buscar en Goolge "obsolescencia programada", si lo hacéis os recomiendo una tilla para calmar los nervios.
 
Feliz martes.
 
Besos.
 
 
 

16 comentarios:

  1. Jjjjjj yo también lo descojono todo fía, en una semana m cargue seis vasos de nada....jjjjj
    Y yo paso de ir a comprar esos días, entre que esos barullos me matan y lo que tu dices que tovia lo ponen mas caro, así que te apoyo totalmente...a la mer...jjjj
    Besazossss y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer rompí dos figuras ¡¡¡¡ yo esque no me podía creer lo de los precios,lo subes tanto que aún con descuento ,ganas aún más dinero ?¿¡¡ Pero que mierdaaaa es estaaaaa ¡¡¡¡

      Eliminar
  2. jajaja....ya lo decía yo y es que eres especial y única! Feliz martes y un beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que manos tengo hijaaa ¡¡ jajajjajajjaa ,siempre les hecho la culpa a los pekes,pero claro,no cuela ,ya me conocen todos ¡¡¡

      Eliminar
  3. hola!!!!
    jajajajajajjajaja que bueno!!!!
    besitos.
    Nosotras traemos un outfit muy salvaje.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/look-animal-print.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamossss a verlo chicasssss ¡¡¡ y no seaís brujas,de bueno na,que me toco comerme la cola ¡¡¡ jajajja hoy ya me hace gracia lo de coemrse colas ¡¡¡

      Eliminar
  4. ya es mala suerte!!
    ánimo que no sirve de nada desesperarse


    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    http://followgram.me/misscosquillas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi te sigo jajajaja que personaje :)) Psate por mi blog y site gusta sigueme :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. en serio te tragaste esa cola???????????????????????? no te creo.........que le den a la tinta y a Mediamark.......carezco de paciencia en cuanto a colas se refiere....ni en Zara las hago......tía demándalos!!!!!!!!! que seguro ganas!!!jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me la metí doblada,qué mal Coliflorrrrr.Buaaaaa ¡¡¡ pero esque era sí o sí ¡¡¡

      yo las odio,me he ido de muchos sitios por no esperar y mucho más para pagar algo no necesario,pero que además de la cola,de aparcar en Cuenca ,ademas sea más caro que el día antes,me pareceeeeeeee querellable ,pero pueden hacerlo y lo hacen tan ricamente ¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Buff!! No sabes cuanto me ha pasado lo de la tinta y siempre cuando tenia que entregar un trabajo. Una vez me tuve que ir a la uno de la mañana o una tienda a imprimir el trabajo que tenia que presentar al día siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la uni tbn tengo varias anecdotas inextremis ¡¡¡ pero por curro ,no me había tocado a niveles de suicidio ¡¡¡

      Eliminar
  8. Yo es que tengo mucha suerte! ni tengo un Mediamarket cerca ni lo he visto nunca... ya sabes, en Burgos no hay nada mas que una catedral pero no tiene rebajas y lo de las colas ya... ni te cuento, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ahora teneís joyassss ¡¡¡¡

      Pero teneís una plaza mayor sùper mona (Hace poco el Pichu y yo nos perdimos y aparecimos en Burgos,.... Mejor ni preguntes,pero recuerdo muchas tiendecillas de productos artesanales y nos pusimos ciegos un montón de veces durante muchas noches posteriores ¡¡¡¡

      Si llego a saber que teneís buenas colassssss ,me quedo por allí ¡¡¡ jajjajajjajajjajajajjajajajaj

      Eliminar