miércoles, 26 de septiembre de 2012

Wedding room

Este fin de semana en Madrid se celebra una wedding room de lo mejor del mundo, os la recomiendo porque el año pasado estuvimos por allí y es genial.

El 30 de septiembre en Madrid. ¡Pedid vuestra invitación en su web!. Las plazas son limitadas aprovechad si os gusta este mundillo  http://www.weddingroom.es/

Me dió muchísimas ideas este encuentro, hablamos con un montón de novias y conocimos en persona a gente excepcional y su trabajo, que en vivo y en directo gana de forma espectacular.

Nosotros fuimos al lado del Club de las novias (elclubdelasnovias.com)   y se portaron genial dando a conocer nuestro trabajo. Por si no sabéis de qué va esto o no nos seguis por Facebook, aquí podéis ver nuestra web de Facebook: http://www.facebook.com/algodondeluna
Aquel día, estuvimos actualizando novedades en directo casi al momento. Pudimos ver a la presentadora con una de nuestras diademas sorteando el ramo. Nuestras diadema Catálogo diademas de Algodón de Luna
 



Mirad qué guapas las afortunadas.



 
Llevamos unos broches como detalles de boda, unas meninas y, desde luego, uno de nuestros fantásticos y personalizados ramos de novia con flores de tela, concretamente, éste era reversible en blanco y violeta!!!
 
Aquí os dejamos nuestro catálogo en Pinterest por si queréis ver nuestras creaciones: Ramos (Ramos joya para novias con flores de tela), broches (Broches como detalle de boda), meninas (broches Menina como detalle de boda),...
 




Vimos junto a nuestro trabajo a Maison pom poms (http://www.facebook.com/maisonpompoms).       




 
Casi lloro de la emoción con lo mono que estaba nuestro trabajo a su lado, fantásticamente elaborados y con unas ideas que quitan el sentido. ¿No habéis visto decoraciones de escaparates, de bodas, de fiestas con ellos? ¡Pues no se lo puede uno de perder, porque son divinos del tó!

Ya llevamos 3 años haciendo ramos joya de novia con flores de tela (no de fieltro), aunque todo el mundo parece que ahora innova y es original. ¡Serán copiotas! Jajajaja.
 
En breve os mostraremos nuevas creaciones y tendencias en ramos de novia con cadenitas, turquesas,...

Os voy dando pistas... Tiene borlas de seda que cuelgan, cadenitas, botones dorados y con un aire retro japonés que nos apasiona. Y todos los modelos únicos y originales, ¡como las novias para las que trabajamos! Estmos orgullosos de nuestro trabajo y nos encanta ver la cara de felicidad y satisfacción de las clientas al ver el trabajo finalizado. Todo es por vosotras.


 
¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!
 
Besos.
 




13 comentarios:

  1. Muy profesional di que si!!!
    Pero le falta el toque tuyo a este post, no se, se me ha hecho raro, perdon por la payasez!
    Eso si, tenia ganas de ver las maravillas que haces asi juntas... espero que no seas pasto de las copionas.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esque tienes más razón que un Santo,al hablar de cosas que no son mías me salen estas cosas tan ,.....No yo ¡¡¡¡

      sabes lo que sucede con los Plagios bollo,que me la sudan (si me lo copian en blanco ,se me ocurre mezclarlo con rafia y oro ,...con yeso y alcaparras y quedará tan elegante y original,..... sólo me jode que sea la gente la que crea que soy yo la que los copia a otras personas ,..... o porque tengan más publicidad,tirón,..... pero por poco más.Además soy Abogado y muchas cosa ya están registradas y estoy cuál zorra vigilanta para que alguien lo empiece a comercializar o versionar ¡¡¡

      Eliminar
    2. Ahi, ahí, sin compasión!
      Enhorabuena porque desde luego se ve que es original tuyo, a nosotras no se nos engaña tan facil...
      besos,

      Eliminar
  2. pos hija yo quería ver tus trabajos y no sabia en donde y me daba palo preguntar!
    que cosas mas divinas, los ramos de novia son lo mas de lo mas!
    mil muaksss y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en breve bollo,espero que lo veaís en condiciones,sabes lo que sucede,que no tengo tiempo material para ello y por eso ,lo estamos solucionando

      ya estamos varias personas con el proyecto,...... sorpresivo ¡¡¡¡

      y el viernes más sorpresas porque acabamos de tener como 12 preguntas sobre nuestrpo ramo y tengo que enseñar un montón de cosas,asque se lo enseñaremos a todo el mundo y arreglado ¡¡¡¡

      y preguntar no es ofender,al revés ,agradecida ¡¡¡

      mil gracias,nos hace mucha ilusión oirlo¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Es fantástico cuando el trabajo de uno es valorado y reconocido.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo pensar que varias personas mueven trabajo por nosotros,me encanta ¡¡¡¡¡¡¡

      mil graciassss bollo

      Eliminar
  4. Se ve que el trabajo te gusta un monton, las meninas me parecen superoriginales ..........y lo de los ramos lo dejo ya para cuando llegue a los 25 años de casada jajajja y si no llego tambien te llamare para el papeleo del divorcio jajajja.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo,me encanta y ni te imaginas lo que me cuesta poder hacerlo ,pero todavía no me puedo desvincular del jurídico y me da un coraje no tener más tiempo ¡¡¡¡

      jajjajajaa.Ya sabes bollo,te ayudo en lo que necesites,firmarrrr ,refirmar,desfirmar,..... un besazo

      Eliminar
  5. Me encantan las bodas y este post no ha podido gustarme mas!!! Las meninas son ideales!! Por cierto como me alegra que te hayan inspirado los colores de mi ultimo post para un ramo, me encantaria ver el resultado! Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no he podido ,en unos días me pongo con un ramo azul bebé y blanco ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Que arte y que profesionalidad !!
    precioso el post .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar