jueves, 9 de agosto de 2012

Batido de fresa especial.

 
 
Uhmmmmm, qué ricooooo. Y sabe parecido al que lleva plátano o coco, bueno, el de melón también me gusta. Qué ciruela es mamá, ella se cree que yo me tomo fruta y me está dando una chucheeeee, ¿no ves que lleva cuatro colores de virutillas? ¿Y que me decís de los helados de fruta y polos que nos hace? Es genial que crea que la fruta no nos gusta.
  
 
 
 
 
 
Fresas, leche, un poco de azúcar y un toque de nata  (una de nuestras spraysadas, ya sabéis lo que nos gusta: Magdalenas spraysadas).
 
¡¡¡Virutas de colores!!!
 
 
 
 
 
Unos vasos gigantes y unas pajitas infinitas, ¡¡¡larguísimasssss!!!

 
 
 
 
 
¿Algún truco más para la fruta?




Besos.


 

4 comentarios:

  1. ay que habras hecho para tener a un peque tan guapoooooooo es que no puede ser mas mono.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno de Hugo en serio,esque es super sonrisotas

      y mú salaete,tiene golpes mortales,yo tenía miedo que fuera un soseras,pero se esta convirtiendo en un payaso estupendo

      Eliminar
  2. Me encanta leerte, te voy a extrañar! Nos vamos de vacaciones e intentaré estar desconectada de internet!! Feliz agosto y nos vemos a la vuelta. Un beso muy grande para los tres, muak.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasalooo genial,geniallll ¡¡ Jo,que bonito siempre lo que me dices

      salta una ola por mi,lee por mi y sonrieeeeeee muchísimoooooooo

      un besazo enorme Yohanka

      Eliminar