jueves, 12 de julio de 2012

Algodon de Luna y Nicolí. Diademas de comunión 2012.

No es que yo lo haga a propósito es que las casualidadesme persiguen. Este año he hecho varias diademas, tocados y coronas de comunión, pues creeros si os digo que con todo lo que existe en el mercado mis diseños han sido para dos  marcas de vestidos, un modelo de El Corte Inglés y otro de Nicolí. Aynssss.

Hoy os mostramos a Algodondera Lunera preciosísima con una de nuestras diademas y su vestido de comunión de princesa bonita, para correr, saltar, mancharse y, por qué no, para meter en la lavadora con un poco de tinte y tener un vestidillo para el verano/otoño o con otro fajín de colores vivos.

Os dejo ya con la preciosa Irene. Queremos agradecer a sus papis que nos dejen enseñarosla. Gracias, gracias, gracias. Espero que pasarais un día genial en ese acontecimiento tan especial. Hay que decir también que aunque la pobre Irene tenía fiebre y estaba un poco malita, estaba radiante y guapísima, ¡no hay nada más que verla!


Con sus bailarinas divinas en ese nude maquillaje tan divino. Recordad que si queréis unas bailarinas personalizadas a juego con la diadema las trabajamos también:

Me encantan los diseños de Nicolí. Ya os contaré uno de los traumas que últimamente me ronda...



Aquí os dejo la diadema para verla con detalle. Aunque la de comunión estaba forrada en el mismo tono maquillaje para que no se viera lo oscuro.


¿Os acordáis de vuestra comunión? La mía fue el cinco del cinco del ochenta y cinco (sí, con esa rima tan fácil, me dieron por todos lados. Jajaja). Pero sobre todo, recuerdo mi comunión con nieve, porque cayó la gran nevada del siglo y además me picaba la chaqueta esa de angora que era espaventosa (palabro mío, sí, que significa peor que espantosa. Jaja), lo que incomodaba y lo horrible que era cuando los pelillos esos te entraban por la nariz y tenías que estornudar. ¡Puufff!

Aquí os dejo con otro de nuestro trabajos Algodoneros: Diademas de comunión de Algodón de Luna
 
 
 
 
 
NOTA LEGAL: Las imágenes de menores que aparecen en esta entrada tienen uso personal e intransferible de este Blog, habiendo sido autorizada su difusión por los encargados legales de los mismo con el fin de mostrar el trabajo y la creación de Algodón de Luna. El uso o utilización de dichas imágenes para otros fines distintos de los aquí mostrados será denunciado y perseguido de inmediato en las esferas oportunas y con la contundencia que sea necesaria.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es de estas cosas que se les ve emocionados !!! Yo lo recuerdo como un día súper especial !!!

      Eliminar
  2. La diadema ideal para comuniones, la niña que sí que se veía un poco malucha, pobre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de gente que nos ha contado que el día de su comunión tenía fiebre

      El espíritu Santo entra con fuerza !! Jajaj

      Eliminar
  3. Que monada la diadema, y el vestido y ya la niña preciosa!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. q guapa mi sobri madreeeeee!!!! pero se llama Inés, no Irene!!! jajaja si q estaba un poco malita, pero luego en la celebración se le pasaron todos los males.... :) y la diadema le encantó, esa y las otras q le hiciste... no se las quita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pobreeee,ya la cambié el nombre ¡¡¡¡

      és de bonitaaaaa ¡¡¡¡

      Me alegra muchíismo que le gusten tanto

      Eliminar