lunes, 18 de junio de 2012

Trabajos forzados en una "pista de patinaje".

De verdad, creo que he debido de hacer algo muy malo en anteriores vidas y me ha tocado redimirme en esta reencarnación, me toca hacer de todo. ¡Menuda paliza me están pegando colega! Pero es que antes de la manta esta de la piscina, me tocó la piscina, menos mal que es tamaño bañera de jardín, que sino los denuncio!!!
 
Recuerda, recuerda... 
 
 
 
Vale, es cierto que he estado patinando un poco y riéndome mucho, pero no paraban de decirme que tuviera cuidado,  que me iba a abrir la cabeza y me tendrían que dar puntos (esto último no lo entiendo, supongo que será la puntuación del jurado al verme patinar, ¿no?).


 

 
Aquí ya estaba crecido y yo solito me puse con una escoba muy grande y pesada. No sé si soy un gondolero o más bien un pescador.

 
 

 
 

Oyeeeeeee, ¿el cepillo de dientes este para qué ballena es? ¿Y cómo es el tubo de la pasta? 



 

 
 
Anda que, estos no se gastan mucho en ropa, ¿eh?
 
El gorro es de Primark  Comprando en Primark   y los pañales del Día. Jajaja. Sí, sí, en esta casa no usamos Dodot ni Ausonia, ni papel higiénico Scott, todo lo higiénico de papel y celulosa del Día y con los cupones de descuento, of course!

Bueno, os voy a dejar que creo que hoy lunes me llevan a una mina de carbón a trabajar un poco más. Y yo que hubiera preferido Siberia...

¡¡¡Qué tengáis un buen empiece de semana!!!



21 comentarios:

  1. Esa tripota con pañal me la como todaaaaaaaaaaaaaa!
    que guapazo es tu peque!
    venga, venga, ya te invitarian a un picnic luego en la brasa, eh?
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mu salaete la verdad.Un señor nos llama los papas del niño que siempre se ríe ¡¡¡ Dice que siempre que pasa por casa ,lo oye reirse al otro lado de la puerta y que le alegra un rato ¡¡¡

      Eliminar
  2. HUGOOOOOOOOOOOOOOOOO. vente pa Benavente a descansar de esos explotadores ja ja. Que paciencia tiene el muñeco. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas teneís heeeee ¡¡ Voy a pediros dinero por dejároslo ¡¡¡

      Además el finde os lo llevo,para que lo exploteís un poco ¡¡¡

      Eliminar
  3. jajajaja!menudo bichito que tienes en casa!! ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entradaaaaaaaa!!
    jajajjajjajajajjaja
    las cosas pequeñas de la vida son todo un regalo para la vista y el alma, como estas fotografías!

    feliz semana
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos turnos en casa entre sus padres y sus hermanos,para achucharnos y comérnoslo entre todos,mientras se parte de risa

      nos encanta disfrutar juntos,la verdad ¡¡¡

      Eliminar
  5. me lo como enterito!
    y que bien se lo pasan con las cosas de la vida cotidiana!
    mil besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo Maria,además les doy las gracias y les digo que gracias a su ayuda podemos irnos luego a dar un paseo o podemos hacer una merienda genial,porque me han quitado tanto trabajo ,....

      Feliz vida para ti ¡¡

      Eliminar
  6. ñam ñam ñam.....pero qué rebonico estás Hugo.... y qué trabajador...anda que tu mami tiene que estar contentísima contigo....y qué suerte tienes de contar con esa enorme terraza.......aprovéchala!!!!!! Luna me he reído un montón contigo...en la entrada anterior cuando dieces que a tu madre se la pela tu vida y con lo de qure parecías una yonki.......qué buena definición de una madre comprando ropita para sus retoños......pues...imagínate si Hugo tuviese un hermanito......ibas a fliparrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mi madre pasa de mi es un hecho tangible y objetivísimo.de hecho la cabrona ya ni me dice cuando venís ,.... Sólo me pregunta cuando viene mi Niño.Sú niño,...Jodelá ¡¡¡

      Iba a flipar si Hugo tuviera una hermanita.Aynssss (qué hermanitos tiene dos,aunque no sean mis pekes ¡¡¡¡ )

      Eliminar
  7. Que gracia de post!!! SI esque son los mejores!!!Jajaja Un besoo!!! Pasate por mi blog y a ver que te parece mi look!!! Un besoo!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Martina

      Un saludo y gracias por saludarnos ¡¡¡

      Eliminar
  8. Me encanta tu casa, es como la mía, trabaja todo el mundo, hay que arrimar el hombro.. además se lo pasan genial.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,no a todo el mundo le parece bien lo de arrimar el hombro,pero quiero que se tomen ocmen un juego que tenemos que tener todo a punto y eso lleva mucho curro y aunque aveces tardes más con ellos encima,quiero que lo valoren un poquito.Conozco demasiados pekes parásitos televisivos y al menos quiero intentar que se muevan un po ¡¡¡

      Y yo también pienso que se lo pasan genial y se sienten útiles.

      Eliminar
  9. Yeeesssss, you're right!!!!
    I'm going there to say hello.
    Thanks!

    ResponderEliminar
  10. hola. gracias por tu visita. las croqueras son unos cuadernillos con hojas en blanco para tomar apuntes, para dibujar, o para lo que quieras. traen unas tapas que están hechas de cartón piedra. material que es bastante firme y resistente. y esas son las que guardo para hacer algunas cosas. en este caso, las casitas de páajaros. que tengas una linda semana.
    bsts. lula :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolín esto del idioma,jajajjaa ¡¡¡ el cartón ,pensaba que era ¡¡¡

      mil gracias Lula ¡¡

      Buena semana para ti también

      Eliminar
  11. Anda que con lo que trabaja Hugo se merece unos Dodot jajaja. Tan educadito y tan hacendoso. Mi chico perfecto.
    Besos Hugo
    PD. Las alpargatas son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dan alergia bollo,le salen granitos

      Asique gracias al cielo estos les van genial y por 7 € al mes. Tiene pañales !! Asique no notamos el gasto desmesurado del que se supone hacen los bebes ,la verdad esque no lo notamos

      Asiassss picantonaChic

      Eliminar