lunes, 9 de abril de 2012

Hugo y la mímica.Clips Alpargatas ,para zapatos de novia o comunión

Mira cómo se comunica la Calabaza con el departamento de Alimentación Familiar y Cocina, se mira la tripa, mira el reloj del pasillo,...
¡¡¡Sonrisaaaaaa!!!
Cara de ¡¡¡Eeeehhhhhh, atiendeeeee, señoraaaaaa!!!
Aquíiiiiiiiiii. ¿¿¿Ves mi campanilla??? ¿¿¿Quieres oirrrrrrrrla??? ¿Me ves el estómago? Pues escuchaloooo, quiere zampaaaar, vengaaaaaa, que estás tardandoooooo.

¡¡¡¡¡A comerrrrrrrrr!!!!!
Para qué hablar, ¡es tontería!

¿Quieres ver más de Hugo?
Pues sonríe...

¿Qué tal la vuelta de Semana Santa? ¿Sigues de vacaciones? ¿Te quedaste "descansando" en casa?
¡Feliz vuelta, qué pases una semana estupenda!
Besos.

Os incluyo unos clips para alpargatas con flores de tela para novias o para el bolsito o la solapa,.....Que nos preguntan ahora mismo y así para que los vayan viendo





14 comentarios:

  1. Qué buena idea para cuando las novias se cansan...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras la de Alpargatas que hemos hecho,pero no sólo para las novias sino para las invitadas en colores a tono con su vestido ¡¡¡¡

      Yo en mi boda ,entreotras cosas regalé bailarinas para el baile y la gente lo agradeció muchíismo ¡¡¡

      Eliminar
  2. jajajajajajajaja por favor hugo....que me parto con él..... si es que casi no hace falta que comentes las fotos....hablan por si solas, el jodío...que tiene gusa y que le des el papeo....YA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocolisa ,el Mamón enmudece para lo que se le pone en los Tutos (huevos,en bebuno ¡¡¡¡¡)

      este finde con diente roto ,magullado en el dedo meñique y la mamola (barbilla pa los no Zamoranos )con herida. ¡¡¡

      Eliminar
  3. Qué rico!! Me lo como con patatas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Hugo; pero qué mayor se ha hecho así como de repente.....no????? y qué bonico.......!!!!
    pero vamos a ver...estas preeciosidades son alpargatas o bailarinas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas preciosidades coliflora son de las dos cosas,Manoletas y alpargatas.Aquí te dejo el enlace de las alpargatas

      http://calzadoslobo.com/index.php?/Alpargatas/ver-todos-productos.html

      pero en la foto se ven las bailarinas

      Los clips o dejar fijo el floripondio o aplique al calzado lo hacemos con todo,pero nosotros trabajamos directamente con Calzados Lobo

      Me acababa de preguntar una invitada por las alpargatas de novia (quiere regalárselas y quedarse ella con un par ) y por eso, le enseñé esas fotos con las flores,para que las viera y ahora decide que alpargatas quiere,de cuña alta,baja,con cintas,...y la decoración va a ser expectacular con pedrería y a juego con el ramo ¡¡¡¡¡ ya os lo enseñaré ¡¡¡

      Y Hugo ha pasado a ser un niño girafa y eso que pesa menos que antes,es un gigantón ¡¡¡

      Eliminar
  5. Hugo además de guapo es espabilado como el solo!
    Y las alpargatas...creo que a más de una novia les voy a hacer un favor "chivandole" tus alpargatas para que puedan llegar al baile sin dolor de pies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciasss Ana ¡¡¡ Te lo agradecemos de Cuore

      Diles luego a ellas,que te financien las tuyas a comisión,para sus bodas ¡¡ jajjaja

      Eliminar
  6. Qué monada de niño ! Me caso este año y en el Caribe, no me vendrían mal ;) Estoy realizando un SORTEO DE UN SATCHEL BAG FUCSHIA en mi blog, anímate a participar si te gusta, besosss

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso,que me encanta,tengo uno en color chocolate ¡¡¡

      Mira Mara,por si te gustan los colores en Alpargatas

      http://calzadoslobo.com/index.php?/Alpargatas/ver-todos-productos.html

      Tienes de cuña alta,media,baja,con cintas ,todos los colores y números ,nosotros te ponemos el floripondio,lazo,decoración que te guste a juego con lo que necesites,además así te llevas también si quieres el ramo de flores de tela en tu maleta para irte al Caribe,que genialllll.Pasarlo estupendísmamente y si podemos ayudarte en algo odarte ideas,cuenta con nosotros nos encanta

      Eliminar