lunes, 2 de abril de 2012

DiY, cartelitos y banderines para fiesta temática infantil de Mickey Mouse.


Doodels, de la Casa de Mickey Mouse, también nos ayudó a hacer los sandwiches Mickey. http://algodondeluna.blogspot.com.es/2012/03/diy-o-tutorial-artesanal-pansandwich.html



Hicimos uno pequeño y otro más grande y lo fuimos cortando, luego seguimos haciendo más y cortando las siluetas.


Cortamos con la forma que queramos los banderines. Me quedaron "abombados" por no levantarme a por una regla. Con los sobrantes hicimos unos Mickeys más peqeuños, estos los usamos para la decoración de los vasos que pegamos con silicona.


Esos mini ratones fueron a parar, una vez rellenados, a los vasos y botellas y así poner la inicial de cada peque.

¡Y mi cinta aislante que no falte!
Los peques se cansan de la explotación infantil a la que les someto, todo el día haciendo cosas. Pero esta ocasión fueron ellos los que decidieron que querían hacer los cupcakes y no pintar, aunque también les tocó hacer los conos para las palomitas.



Cortas lo sobrante y pones lo que quieras en el medio, yo, por ejemplo:


Circulillos, con tijeras craqueladoras. Existen maquinillas que te los hacen genial y te pueden servir para mil fiestas, pero yo no tengo y lo mío es más manual.




Silicona y un palillo y con el recorte poner un poquito de cartulina.


Las naranjas iban a ser los soportes pero las necesitaba para el zumo, así que por no irme al pueblo a comprar forré unas patatas (que al día siguiente fueron una tortilla de patatas estupenda).






Con esos recorts de los banderines hice las letras de mi calabaza, la H, la U, la G y la O.

Hacemos en la parte superior de los banderines unos agujeritos y pasamos el hilo/cuerda/cordel para que todo quede unido.


Jaime lo releía todo por si me faltaba alguna letra. Las pintaron y las cortaron ellos solitos (al final me denuncian sus pardres por explotación infantil, jeje).
El banderín con la palabra Hugo ha pasado a formar parte de la decoración permanente de su cuarto. Ojalá las hubiera hecho en tela o fieltro en vez de papel, pero no me daba tiempo.





¿Te perdiste el resultado final de la fiesta de Mickey? Fiesta temática Mickey Mouse o cumpledos años
¿O de cómo hacer una piñata? Diy piñata infantil con lámpara de papel
Esperamos que os sirvan las ideas y podáis inventaros otras muchas.

¡Besos!

8 comentarios:

  1. QUE BIEN, TODO CASERITO Y DE ANDAR POR CASA QUE APAÑÁ QUE ES ESTA CHICA

    UN BESAZO GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Me apunto algunos de tus trucos para mis fiestas de cumple!!!!!!!!!

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial María,me alegro de que algo te sirva ¡¡ Un besazo

      Eliminar
  3. oooo, que pena si te hubiera conocido hace 4 meses antes, que ideas mas buenas me faltaron, en fin para el próximo me las apunto.

    Me presento soy charo de Corte flamenco y aunque lo que hago son zapatitos entre otras cosas, publique en mi blog el cumple de mis enanos, que para mi fue divertidisimo prepara a pesar de que cuando yo ya lo tenia todo clarisimo que iba a ser de super heroes, el peque se revelo y me dijo que no, que el queria mickey mouse, y en un plis tube que darle un giro a toda mi idea para que los dos hermanos tubieran el mismo protagonismo y fueran cumplidos sus deseos.

    En fin te pongo el enlace por si te pica la curiosidad http://www.corteflamenco.com/2011/12/retiro-justificado-cumpleanos.html

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que me pica

    Charooooo,de tus zapatos hace poco los puso alguien en su blog (no recuerdo quién 9 y comenté el trabajazo que haces tan increible y que son fascinante,me encantas

    Yo con los apliques de las niñas y mamis voy que chuto ,jajajaja

    un besazo enorme y ya sabes que estos pekes dan muchos quebraderos de cabeza,quiero decir alegrías ¡¡¡ jajjaja un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ´qué bicho eres...te comes las uñas...mmmmm...mu mal!!!!!no en serio.......qué trabajo Dios mío.....ah eso sí...valió la pena.....toy tomando ideas para lo que se me avecina!!

    ResponderEliminar
  6. aPROVECHA cOLIFLO,QUE HOY POST DOBLE,POR SI OS SIRVEN LAS IDEAS

    Y MAÑANA SORPRESAAA PARA FRESA

    Y NO ME MUERDO LAS UÑAS,ME LAS GILLOTINOOOO ¡¡¡ jAJJAJAJAJJAA

    SI NECESITAS CUALQUIER COSA YA TIENES MI MAIL.UN BESAZOOOOO

    ResponderEliminar